Capitulo 5 La ducha

80 7 0
                                    


Escuchen la canción.

Lía.

La alarma de alguien osea la mía  me despierta como ha sido durante una semana y dos días.

Si llevo la cuenta de cuanto llevamos aquí.

Pero hoy en vez de ignorarla como siempre durmiendo una más esta vez no lo hago ya que me tengo que levantar con la pereza del mundo porque hoy empiezo el instituto.

Si el instituto empiezo hoy que suerte la mía.

El novio de mi madre consigio una plaza para mi a mitad del curso y me han admitido de milagro por tener buenas notas y porque hablo con mi director de mi antiguo instituto y el digo cosas buenas de mi y eso ayudo un poco más.

Este instituto es uno público no uno privado como era el  mio el de mi antigua ciudad en el cual se encuentran todos mis amigos los cuales ahora ni tengo cerca pero lo que no entiendo de este nuevo instituto es porque debemos llevar uniforme si es público no sé dicen que en los públicos llevas ropa aunque a mi no me importa llevar ya que llevaba también en el otro pero bueno eso es algo que no puedo pensar a esta hora de la mañana solo en que odio las horas que empiezan las clases solo aquí porque en mi ciudad me encantaba levantarme pronto pero aquí ni ganas tengo.

Me levanto de mi cama la cual se sentía tan bien para seguir durmiendo,el tacto del suelo frío me eriza la piel poniendomela de gallina.

Me pongo las sandalias de andar por casa que son de un perro y luego levanto mi vista para acercarme a la ventana y echar a un lado las cortinas dejando que la luz del amanecer entre a mi cuarto dando luz y unas bonitas vistas

 Abro la terraza y me aferro al balcón para ver como el sol va apareciendo dejando que los colores del amanecer aparezcan de una manera muy bonita y que se vayan difuminando de una manera espectacular.

Nunca había visto yo un amanecer y este el que acabo de ver es uno de los más hermosos que haya visto.

Cuando el sol ya está en su lugar me alejo de la terraza y entro adentro cerrando las puertas del cristal.Me acerco al armario y cojo la ropa que deje preparado ayer ya que a mi al menos cuando hay insti me gusta tener preparado la ropa en este caso el uniforme así no tardo en cogerlo o buscarlo.

La voz de uno de estos afuera discutiendo causa que salga afuera.

-Me pido ir primero al baño-dice Pablo.

-Eso ya lo veremos Enano -le comenta Dario.

A no eso no va a ser así.

-Si claro, si eso primero voy yo ya que se le deja el paso a una persona que tarda más no creen.-me meto en la conversación.

Ellos se miran para que luego uno de ellos llamado Dario se eche a reír.

-Si claro y también que sea la primera en ducharse por la noche no te jode-este posa su mirada en mi-no vas a ir tu porque seas una dama o tarde más ,para ti será mejor  que vayas la última porque es mejor para los demás.

Tiene un poco de razón las chicas algunas no quiero decir todas nos tardamos mucho en el baño pero es que no es culpa nuestra bueno un poco si pero es que es más por nuestra higiene o pelo pero no voy a decirle que tiene razón.

-Eso ya lo veremos pedazo de idiota.

Voy al armario cojo mi uniforme con la toalla y mi neceser-que suerte a ver dejado la ropa preparado ayer en la noche- y salgo de la habitación corriendo para ir al baño primera y antes de llegar la mano de alguien me detiene.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora