Escuchen la canciónLía
Quién me ha metido enserio en este lio, porque he aceptado.
Ahora mismo me encuentro en el coche de Dario con Pablo al lado mío yendo a la casa de la cual no he vuelto a ver ni pisar hace unas semanas casi podria decir que un mes desde que paso eso.
No puedo entender como no me di cuenta de esto.
Flashback
Corro rápido por los pasillos a mi clase de biología porque estoy llegando tarde y todo por que he sido tonta y no puse la alarma de ayer en la noche antes de irme a dormir.
Justo antes de que el profesor de biologia cerrase la puerta pongo mi mano y lo detengo, el me mira y yo le sonrio, el me mira solo unos breves minutos pensando si dejarme pasar o no pero decide lo correcto y me deja pasar dandome un asentimiento de cabeza y abriendo la puerta. Entro y me dirigió a mi asiento de atrás con Lana.
Ella me da un abrazo que yo devuelvo también, luego empiezo a sacara las cosas para demostrar al profesor que ha valido la pena a verme dejado entrar.
-Bueno vamos a continuar con que es la unicelular y la pluricelular, ¿Alguien me puede decir lo que explique ayer un poco sobre ello?.
Nadie de la clase levanta la mano todos se miran entre ellos esperando a que alguien la lavante y hable pero vuelvo y repito nadie lo hace.
-Bueno si nadie se quiere prestar voluntario me tocara a mi elegir-se pone a mirar a cada uno de nosotros hasta que señala a una chico que de queja por lo bajo.
El chico empieza a decir lo que el sabe pero con unos cuantos errores que el profesor le corrigió al terminar de haber hablado el.
Y así empieza mi primera clase la segunda... hasta la hora del recreo.
Cuando suena el timbre todo el mundo arrastra sus sillas hacía atrás y se levantan mientras que recogen sus cosas y salen afuera sin siquiera escuchar lo que dice la de historia.
Salgo de clase y voy en busca de comida en la cafetería porque por salir corriendo no tome desayuno y mi estomago me está pidiendo que coma algo sino va a seguir molestandome. Llego y me pongo en la cola detrás de un chico que anda con su amigo hablando de sus cosas espero un buen rato ya que solo hay una chica que está atendiendo y va como que un poco lento, el chico que tenía enfrete desaparece de mi vista.
-Bueno días ¿ que de se te ofrece?-me dice la chica con una sonrisa.
-Qusiera un café con leche y una napolitana de chocolate por favor.
Ella asiente me prepara mis cosas y cuando las tiene me lo extiende y yo lo recojo para salir para afuera al césped pero antes de llegar soy interrumpida por dos personas fuertes que se plantan enfrente de mi.
Subo mi mirada para conectarla con las dos personas y me llevo una sorpresa al ver a Dario con su hermano junto aquí en el insti. Acaso ya se la pela que sepan todos que son hermanos.
-Necesitamos hablar contigo Lia.
-No he echo nada que yo sepa.-digo rápido por si acaso me van a incriminar de algo.
Pablo niega ante ese comentario mio.-No has echo nada sino que necesitamos tu ayuda.
-¿Mi ayuda?-inquiero.
-Si tu ayuda, acaso estás sorda.-esta vez la voz fuerte de Dario se presenta entre nosotros.
Mi mirada va a el y después de tantos días sin verlo bueno desde la ultima vez que fue cuando me rencontre con mi mejor amigo de la infancia es que hicimos contacto después de tanto un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...