Capitulo 14 Llanto

92 5 0
                                    


Escuchen la canción me parece preciosa para esta ocasión.

Somebody:Lemonade

Lía

Asome mi cabeza entre medias de la cama y observo a mis seres queridos a los cuales amaba besándose apasionadamente.

Una lagrima recorre mi mejilla y luego otra y otra así hasta empezar a llorar y sacar de mi un sollozo.

Uno de los dos se da cuenta de mi existencia aquí cuando sus ojos se abren-LÍA-grita este.

-Me llamo Sofía no Lía Adam.-se queja esta.

El vuelve su vista a ella para luego darla la vuelta a ella y esta me ve y me observa con sorpresa.

En verdad esto no me puede estar pasando.

Hago lo que alguien en este caso haría,me levanto de mi escondite con el móvil en la mano  y voy hacía ellos  pasando a su lado pero el tacto de la mano de Adam da a mi muñeca.

-Espera Lía

-Esperar que- le digo en un fuerte grito-no tengo nada que hacer aquí.

Quito su asquerosa mano de la mía para irme de ahí saliendo de ese cuarto y chocandome con persona que me dicen cosas pero que ignoro porque lo único que escucho es mi corazón roto más de lo que pensé que me podría dolor al descubrir la persona y como mi mente le da vueltas a lo que han visto mis ojos hace unos segundos.

Llego a las escalera y bajo mi vista a la pista de baile empezando a buscar a Darío o algunas de mis amigas pero solo logro encontrarme a este en una esquina con una chica hablando muy cerca el uno del otro.

Siento como otro sentimiento dentro de mi crece pero ignoro porque  solo dejo que las lagrimas se apoderen de está situación en la que me encuentro sin importarme los más mínimo mi maquillaje.

Se que me va a odiar más de lo que me odia pero lo necesito.

Voy hacía el ,pasando por el montón de gente en la pista de baile y en la entrada hasta llegar a la esquina del jardín, no pienso y solo lo hago, sujeto su mano interrumpiendo su casi beso con la chica, le doy la vuelta para arrastrarlo conmigo adentro de la casa otra vez.

-Pero que coño haces.-se queja con un tono de enfadado.

Lo ignoro y solo sigo mi camino a la puerta pero unas voces que gritan bien alto llamando la atención de los que está abajo me llaman,me paro y miro arriba a mi supuesto novio y mejor amiga con los que suponían también mi grupito de amigos.

-Espera Lía tenemos que hablar.-habla Sofía.

-Lía por favor.-esta vez lo dice Adam.

Ellos empiezan a bajar y yo vuelvo mi vista al frente y vuelvo a caminar rápido y está vez saliendo de la casa de Daniel para ir rápido a la moto.

Suelto la mano de Darío y me doy la vuelta  a verlo me da igual que me vea llorando y que luego se pueda burlar de mi solo quiero salir de aquí.-Por favor vayamonos,no quiero estar acá.

Su voz se cambia a uno calmado y preocupado a la vez-¿Que ha pasado? ¿Que te han echo?-me pregunta.

-Solo salgamos de aquí.-le suplico.

Este no vuelve a comentar nada y solo saca las llaves de la moto y me entrega un casco el cual me pongo rápido al igual que el y después se sube a la moto metiendo la llave y yo le sigo detrás,esta vez llevo mis manos a su cuerpo y me pego a el y solo miro al frente a la puerta en donde se escucha las voces de ellos.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora