Escuchen la canciónLía
Maluma : Carnaval
Ya ha pasado una semana de lo sucedido con Adam osea los cuernos y el engaño que me ha echo.
He estado todo los días dandole vuelta sobre porque me lo ha echo se suponía que eramos felices,que nos queríamos mucho pero no encuentro otro solución solamente que nunca el me ha querido.
Durante una semana no he contestado a sus mensajes a sus llamadas al igual que mi mejor amiga ya que ahora si me escriben pero antes no,ahora justo cuando se que el tiene otra pero ellos solo creen que me he creído lo de su hermana que la chica de la foto era ella.
Durante una semana no he estado bien ya que la tración que me han echo esos dos pues me ha afectado, al llegar del insti me encerraba en el cuarto no hacía nada solamento llorar y lamentarme por ello y al ahora de comer o cenar comía pero solo cinco cucharadas y con eso me volvía a mi habitación pero por la noche cuando todos dormian iba a la nevera a arrasar con todo ya que me daba ansiedad.
Mi madre me ha preguntado que me pasa y yo no le he contestado ni le he comentado sobre esto,luego también Pablo,Esteban un poco y los hermanos pequeños también pero ha ninguno he echo caso ya que me he encerrado en mi misma porque sigo sin creer lo que me ha sucedido.
Seguro a cualquier chica que le ha pasado esto a los poco días lo ha superado muy rápido pero yo no ya que el ha sido el primer hombre en todo meno en quitarme mi virginidad ya que todavía no estaba preparada para ello aunque haya habido a veces en el que todo se subio de tono pero yo lo detuve y agradezco no haberme entregado a el que sino me hubiese arrepentido.
Ahora mismo Lana se encuentra en mi casa animandome y haciendo los deberes que tenemos para el lunes ya que hoy día es sábado.
-Lía deja de sufrir por el ,habra otro hombre que sea mucho mejor que el,si te ha pasado esto ha sido una prueba del destino y eso es bueno ya que te acaba de enseñar una lección para que a la próxima si te pasa pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Lana ha estado muy al pendiente de mi,me ha estado animando y ha intentado quitarme la tristeza haciendo cosas graciosas pero no he podido reírme y eso que yo soy una persona que se ríe muy fácil mente pero no he podido y me siento un poco mal ver que con cada cosa que hacía no ha podido sacarme del agujero en el que estoy metida.
-Lo sé Lana pero ahora mismo no puedo es que no estaba preparada para ello,nunca imagine que me pasaría.
-Cariño nadie esta preparado para las cosas del destino que vienen en camino sino como sería la vida sin ello sin la sorpresa de que nos depara el futuro.
En eso tiene mucha razón-Pero que quieres que haga.
Lana se levanta de la silla de mi escritorio y se acerca a mi cama para echar a un lado mis cuadernos y sentarse ella.
-Pues primero que dejes de estar encerrada en la habitación y salgas a dar una vuelta luego arreglarte un poco más para después bajar a comer con tu familia y comer todo y sonreír un poco,es que no te das cuenta que estan preocupandos todos por tu estado, por el cambio repentino que ha habido.
Preocupo a casi todos por que a uno de ellos lo odio y el a mi y no creo que se preocupe por mi pero me da igual.
-Te crees que no me he dado cuenta de como ellos han venido a preguntarme todos pero real mente todos cosa que no imagine nunca en mi vida que ellos se preocuparan así, yo solo me imagine a mi madre.
Lana es la única que sabe que Darío es mi hermanastro y que tiene más hermanos que el nunca a querido decir a los demás pero no pude darle el motivo de porque no quiere que los demás sepan sobre ellos por que ni yo misma sé eso.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...