Capitulo 15 Explicación

86 5 0
                                    




Escuchen la canción 🎶

Maratón 1/2

Lía.

-AAAAAH-Grito muy fuerte para luego taparme con la manta y solo escuchar los gritos por parte de la tele.

Ahora mismo no sé porque no puse de mi esfuerzo para ganar en el piedra ,papel y tijera con Dario ya que ha este, se le ocurrío que la mejor forma de saber quién elige la película era jugando a eso, mientras que podía a verme dejado a mi por el simple echo de que estoy mal pero no, el se le vino eso.

Maldijo el momento en el que no intervine pensando en otro juego.

Al empezar a jugar gane una entonces en las dos siguientes dos puntos yo no puse ningún animo porque mi mente ya dijo " vas a ganar no hace falta que hagas más esfuerzo" y yo le hice caso y no puse nada de interés y creo que es lo peor que pude hacer ya que el gano y le toco elegir la película. Yo por una parte me imagine que sería alguna de acción y que no estaría mal que no debía preocuparme pero nunca pensé que sería una de miedo.

Las películas de miedo a mi me dan mucho miedo, yo no los puede ver porque luego por la noche siento que alguien me está observando o que hay alguien debajo de la cama  va a subir a mi cama y me va a matar o que me va a coger del pie para arrastrarme o algo por el estilo por ello no veo mucho y si lo veo lo veo con alguien al que pueda abrazar y luego en la cama también que duerma conmigo y me me abrace para que me sienta protegida y que nada malo me va a pasar se que puedo sonar tonta con esto pero es que temo que pueda pasar de verdad lo que veo en las películas.

Ahora mismo nos encontramos en la mitad de la película donde empieza a ver muchas partes de miedo.

 Yo me encuentro en una esquina del sofá grande con una manta encima de mi cuerpo tapandome y con los pies en mi pecho sin tocar ningún segundo el suelo porque siento que alguien puede estar escondido debajo del sofá mientras que mi querido acompañante esta de lo más tranquilo viendo la película mientras se ríe de mi de lo chistosa que parezco al dar un brinco en mi asiento de taparme de gritar de decir "no va a pasar nada".

Yo no entiendo como el puede aguantar esas escenas, yo no puedo hacerlo sin gritar o asustarme.

De repente viene una escena de la película con una música tenebrosa ,enseñando como una chica se encuentra sola en el pasillo y como aparece por sorpresa la niña diabolica  por detrás suya para luego cogerla dandole un susto a la chica.

Yo me tapo rápido para no ver ello ya que seguro algo malo va a pasar con esa niña.

-AAAAAAAH-pego un gran grito con un brinco por la culpa del idiota de mi hermanastro que al parecer a aprovechado esta ocasión y se ha acercado a mi sigilosamente  para luego tocarme con sus manos dandome un gran susto de muerte.

Siento como mi corazón esta acelerado y como estaba a punto de salirse de mi,me quito la manta de mi cara y lo miro-Eres idiota-le informo.

Su risa es lo único que recibo de su parte mientras el se retuerce en el sofá durante algunos minutos que para mi se sienten horas.

-Yo creo que basta no.-le comento con una voz fuerte y clara que demuestre que me está molestando que se ría de mi, de mi miedo aunque en verdad solo sea por el susto pero aun así.

El se cómoda en el sofá recto pero sin parar de reír-Es que deberí...deberías haberte vis...visto t...tu cara-me comenta con su ataque de risas.

-Pues yo no le veo la gracia-cojo la almohada que tengo al lado y la llevo a su cara dandole fuerte-por casi me matas-le doy otro golpe y este se tapa con su manos cuando le lanzo otro causando que pare de reír-ahora ya no te ríes ¿no?-le vuelvo a lanzar más golpes con la almohada porque el susto que me ha dado merece estos golpes que son suaves.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora