Escuchen la canciónMe despierto con todas las energías que puedo tener en mi cuerpo y con una sonrisa en la cara para ir a la terraza y ver el hermoso día que hace hoy quedándome un rato observando el cielo, el bosque, la paz que hay y lo bien que me siento con el silencio tan bonito que ofrece esta mañana aunque debo decir que no es silencio del todo por el sonido de los pájaros pero eso da igual.
Hoy es sábado por fin ya va quedando poco para las vacaciones de navidad para esas fechas tan navideñas que hay en donde nos juntamos con la familia a cenar o comer después todo el mundo sale a tomarse fotos con el árbol que ponen en la calle luego hay dulces navideños...
Buah si es que es lo mejor, es mi etapa favorita del año con el invierno, luces, comida,amigos...
Me acerco al armario con cuidado y me elijo la ropa para hoy que lo que me apetece es estar cómoda por lo que prefiero un chandal gris de nike con una camiseta negra corta por debajo y ropa interior de color blanca sin ser nada sexy algo sencillo hoy estoy feliz pero no con ánimos ya que al final me siento un poco mal porque me ha pasado factura haberme duchado en ese río o lago y estar bajo la lluvia a causado que no pare de estornudar y que me duela la garganta.
Cuando tengo todo eso listo voy a el baño en donde pongo todo la ropa en una mesita que mande traer para dejar la ropa ya que no lo iba a dejar en el lavabo aunque solía hacerlo en mi otra casa pero aquí como que hay algo que me dice que no lo haga por los pequeños traviesos.
Empiezó a desvestirme quedando desnuda, me adentro a la bañera y enciendo el agua causando que un poco de agua fría llene mi cuerpo hasta que el agua se ponga como la he pedido templada.
Mientras estoy debajo del agua los recuerdos de ayer inundan mi mente.
Ayer en la tarde cuando acabe los deberes me la pase con Dario, nos la pasamos entre risas, besos, caricias, estupideces, gritos...
Nunca me llegue a imaginar que el podría tener un lado cariñoso como de oso que me ha encantado mucho y a la vez me agrada de saber que no es un idiota por completo también que de lo mal que nos llevabamos pues estar genial.
Debo decir que el me impulsara a decirle que me gusta fue una gran ayuda pero aun así sigo teniendo un poco de ese miedo de volver se traicionada pero con el tiempo se podrá ir con cada cosa que nos pase a los dos, esto es poner parte de ambos.
Y hay una cosa importante y es que ninguno de los dos le hemos dicho a nuestros amigos y hermanos-hermanastros para mi-que somos novios aunque yo creo que Pablo lo anda sospechando pero si se entera espero que no pase nada sino lo contrario que estemos mejor.Salgo de la ducha después de unas sonrisas por los recuerdos y el haber estado ya mucho tiempo y que alguien me este tocando la puerta.
-Que si, ya salgo.-le informo a la persona que está detrás de esa puerta.
-Me podrías dejar pasar-dice una voz de idiota.
Que pronto se ha levantado si los findes de semana suele dormir más.
Me pongo la toalla por encima y abro la puerta encontrándome con una bonita sonrisa de buenos días y unos pelos alborotados.
-Al parecer alguien durmió muy bien anoche.
Este entra en el baño cerrando la puerta con seguro por si acaso y se acerca a mi para con una mano rodearme la cintura y pegarme a el mientras se acerca para darme un beso corto y suave.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Novela JuvenilLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...