Escuchen la canción va con el capitulo del día de hoy.
Liv y madie: Cast
Lia
-Venga Lía dime que has escogido.-me lo dice sacudiendo mi brazo.
-Eso no te lo voy a poder decir, ya te lo había dicho hasta que llegue ese día lo sabrás.
Nos encontramos afuera del insti, por fin hemos acabado las clases del día de hoy que por cierto han sido muy aburridas además de que nos han enviado deberes osea trabajos para hacer para entregar en una semana.
Lana que ya se ha vuelto algo importante dentro de mi vida desde hace una semana por como se ha comportado tan bien en todo momento conmigo y me ha consolado cuando le he dicho que aveces he sentido que ha sido mi culpa sobre lo sucedido, ella me ha sabido escuchar y ayudar a la misma vez, me ha dicho cosas que me han echo ver que no ha sido mi culpa al igual que mi hermanastro no Darío sino Pablo .
A el le comente todo lo que me paso porque me vio mal un día porque vi una foto de Adam y Sofia pasándola bien y eso me destrozo.
Me puse a llorar entonces el entro en mi habitación , me dio un abrazo y me dijo que si necesitaba desahogarme que contase con el que me ayudaría, al escuchar eso no dude en hacerlo y se lo dije porque necesitaba hacerlo que alguien me ayudara en ese momento.
El se molesto mucho al escuchar lo que me había pasado ahí y me comento que fue mala idea el haber ido a mi ciudad donde creci y pase la mitad de mi vida pero de ahí se puso a consolarme y decirme cosas graciosas para que me olvidara de ello y funciono.
Ya ha pasado una semana desde que llegue de mi ciudad natal y e estado bien o eso quiero creer para mi misma ya que mi mente me ha traicionado algunas veces y me ha recordado lo de mi padre y mis ex amigos en esa ciudad.
Me consuelo a mi misma diciendome una frase que es buena para mi punto de vista ya que las lagrimas han intentado salir de mis ojos al recordar las palabras tan duras de ellos pero decir esa frase ha conseguido que no pasara y se que ya no debería sentirme mal pero el dolor y la traición no se pasa en unos horas o en unos pocos días sino hay que superarlo con calma y eso es lo que estoy haciendo lo voy consiguiendo a mi ritmo.
Y la frase que me ayuda es "Nada es tu culpa esto solo ha sido un golpe duro para tu vida pero eso está bien porque la vida se trata de superar obstaculos que aparecen en tu vida porque nada es felicidad siempre", eso es algo que luego me anima porque al final es cierto eso de que en la vida no todo es felicidad porque debe haber algo en la vida que te de una lección para aprender, si todo fuese felicidad uno se cansaría de tenerlo ¿no creen?.
Lana desde hace un par de días que no me para de insistir en que le diga el disfraz que voy a llevar para halloween para la fiesta del viernes de la semana que viene que va a haber en la casa de uno de los chicos populares y amigo de Dario. Ella necesita saber si vamos a ir iguales porque eso es lo que no quiere que pase pero yo se que no va a pasar eso porque lo que he elegido es algo que nadie podría haber elegido.
-Sabes que te quiero -ella asiente-pero con la tal sutileza del mundo te digo esto,necesito que dejes ese tema en paz por favor que me tienes loca diciendomelo todo el día, a cada hora que voy a llevar.
Ella rueda lo ojos-Ya lo sé , se que soy pesada pero no quiero que vayamos a ir iguales.
Llevo mis manos a su hombro -Hazme caso que lo que tengo elegido no es nada de lo que se parezca al tuyo,debes relajarte.
-Tienes razón estoy siendo un poco paranoica-elevo una ceja-bueno no un poco sino bastante.
Le sonrio-Bueno vamos a ir a tomar ese gofre o ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...