Capitulo 7 Dudas

68 7 0
                                    


Escuchen la canción

Nicky jam :Mil lágrimas


 Lía


Llegamos al instituto Pablo y yo juntos si el imbécil que tengo como hermanastro por suerte ya que a ese le gusta irse solo por su cuenta para que las personas no se den cuenta que tiene un hermano y una hermanastra cosa que no entiendo por que lo hace ya que no es nada malo decir que tiene hermanos al contrario es bueno si yo los tuviese de verdad de propia sangre no me avergonzaría ni nada por el estilo pero bueno.

Nada más llegar este se va con sus amigos los cuales se encontraban en la puerta y al verle le llamaron. El no tuvo más remedio que irse con ellos pero antes de hacerlo me pregunto si quería que el se quedara o no algo dulce de su parte pero yo me negue a que se quedara ya que no hace falta que este conmigo el tiene que estar con sus amigos.

Yo pues entre sola para dar vueltas por los pasillos ya que amigos o amigas no tengo, que si tuviese al llegar al instituto me iria con ellos como hacía antes en mi ciudad en mi otra ciudad y  insti y estar al lado de mi novio el cual llevo sin hablar con el hace una semana o un par de días no sé cuanto pero un par de días.

Le he estado escribiendo cada día pero el ni me ha respodido al igual que mi mejor amiga y no entiendo porque no me responde ninguno pero solo dos personas de allá si se han preocupado por mi y han estado en comunicación conmigo como lo prometieron.

Ellas dos no son del circulo popular de mi novio o de mi mejor amiga a ellos los tengo como amigos por las clases y por los trabajos en grupos entre nosotros hemos formado otro grupo y ellos siento que son en verdad un poco mis verdaderos amigos no como los otros que son mis amigos solo por ser amigos de mi novio.

Saco mi móvil de los bolsillos que tiene la falda para ir a mensajes osea a watshapp me meto en mi novio y le escribo.

Lía:

Hola amor que tal estás hace días que no sé nada de ti,no me responde ningún mensaje te ha sucedido algo.

Segura de que me va a contestar ahora ya que he tomado la iniciativa otra vez. Se lo envío para después ver a que hora a estado conectado y hace como veinte minutos.

Me decepciono un poco ya que imagine que me contestaría rápido pero el seguro estará hablando con sus amigos y cuando esta con ellos deja de lado su móvil y puede que responderme rápido no lo haga y lo haga tarde.

Salgo de watshapp para irme a instagram y ver las historias que hay de mis amigos los cuales se ve que salierón ayer a comer o creo que a cenar no sé pero a un restaurante nuevo ya que no recuerdo ninguno que tuviese luces de color morado y azul con un barra de bebidas en el medio.Paso a otra historia y lo que veo me deja en shock.

Veo una foto de mi novio con alguien que no reconozco por la oscuridad del restaurante y las luces no ayudan nada en ver muy cerca el uno del otro ,sus caras cercas y tienen una sonrisa ,podría jugar que la persona que no reconozco esta encima de el.

No, en verdad el no me puedo estar engañando con otra sabiendo que lo extraño y que me prometido que nunca lo dejaría conmigo aunque estuviesemos a kilometros de distancía y creo que fue una gran mentira suya. 

Siento como mi estado emocional cambia a una de llanto en el cual mis ojos empiezan a humedecerse pero antes de alguna lagrima salgan a flote una persona se pone al frente mío rápidamente cambio mi expresión a una sonrisa forzada.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora