Capitulo 25 Sin corazón

55 5 6
                                    




Escuchen la canción

Lía

Me levanto de mi cama con un dolor de cabeza por la culpa de alcohol por haber ido otra vez de fiesta con Lana a una discoteca nueva que han abierto por su zona y gracias a Lana pues tuve una noche llena de cubatas, bailes y caídas.

Miro el reloj que hay en mi mesilla y me doy cuenta que son las tres y media de la tarde.

Joder he perdido mi tiempo del medio día ahora tendré que perder mi hora de maratón.

Con un dolor de cabeza y un enfado total por levantarme tarde me voy al baño ha hacer mis necesidades al igual que arreglar un poco la cara de asco que tengo ahora mismo por culpa del maquillaje.

Una vez mejor un con una buena cara salgo y voy a la planta de abajo, a la cocina en donde no hay nadie bueno si los empleados pero nadie más, me acerco al cajón de los farmacos y tomo una pastilla para el dolor de cabeza de ahí una persona de servicio me sirve una vaso con agua sin siquiera pedirlo.

-Gracias que amable- le digo.

Me meto la pastilla en la boca y tomo un poco de agua para luego tragarmelo cuando tengo el primer paso del día echo voy a por el segundo que se trata de comer.

-Este me podría servir si es tan amable la comida por favor-le informo a una chica mientras me la silla.

-Claro que si señorita Lía.

-Solo Lía dime porfa.

No entiendo porque hay personas que dejan que sus empleados les diga señor cuando no deberían de llamarlos por "señor" sino por su nombre, acaso se sienten superiores cuando le llaman así o que.

-Esta bien Lía ahora mismo le sirvo.

Se da la vuelta y empieza a coger dos platos par poner en cada uno una comida distinta,quito mi mirada de ella y me fijo en el día que hace hoy que no está nada mal el sol se encuentra solo sin ninguna nube creo que hoy aprovechare el jardín para hacer todo lo que tengo que hacer hoy del insti.

-Aquí tiene.

Me dice la chica posando los platos en la mesa.

-Que buena pinta tiene.

-Y si lo prueba verá que sabes genial.-me dice sonriendo.

De eso no tengo duda ella que es la que hace la comida tiene unas manos tan fabulosas que su comida es espectacular, ella debería ir a Masterchef de seguro ganaria.

-Te puedo hacer una pregunta-ella asiente-¿A que hora comen los empleados de la casa?.

-Mmmm-se pone a pensar-es que nosotros comemos muy tarde casi cuando algunos ya tiene que irse a sus casas.

Joe si que comen tarde eso esta mal creo que hablare con Alonso sobre esto no pueden explotarlos sin al menos que tengan un tiempo de relajación, de descanso.

-Pues avise ahora a todos los empleados para que vengan a comer aquí conmigo ahora mismo.

La chica se sorprende mucho con mis palabras pero luego sonrie y tiene un brillo en sus ojos de felicidad, se da la vuelta y sale de aquí para ir afuera donde se encuentran algunas personas.

No sé porque a mi mente se le ha venido por hacerle esa pregunta pero creo que ha estado bien que lo haya echo porque sino no lo hubiese sabido y no me hubiera dado cuenta de esto.

Después de un rato todos los empleados se encuentran enfrente mía mirándome esperando a que yo desmienta lo que ha dicho la chica.

-A que esperan porque no se sientan-al escucharme empiezan a mirarse entre si-dejen de mirarse y acaten la orden que les acabo de decir.-no quería recurrir a esto pero no me quedo de otra.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora