Escuchen la canción creo que le va a llegar al alma al escucharlo con este capitulo vuelvo y repito creo.Maratón 2/2
Mix en inglés
Lía
Cada paso que doy eso uno más de angustia de miedo de inseguridad que siento en mi misma que crece sin siquiera desaparecer cuando estoy más cerca de llegar a la verdad de todo.
Se que ayer por la noche dije que no iría a verlo pero es que necesito saber porque lo han echo porque me han visto la cara de estúpida porque creo que yo no les he echo nada , no les he insultado,ni he tenido peleas con ellos ,no he comentado nada mal de ellos como ellos lo han echo conmigo por ello he venido porque no me quiero quedar con la duda de si he echo algo mal porque eso me va a comer mucho la cabeza durante semana o puede que meses.
Cuando mi vista da con el banco y con la persona que esta ahí mi corazón se acelera y las mariposas aparecen pero en vez de provocar cosquillas en mi como la primera vez que paso todo solo aparecen nervios por lo que me vaya a decir porque creo que lo que me diga no me va a gustar nada y eso lo doy por echo.
Ahora mismo se me viene a la mente a Dario leyendo la nota en donde le comente que estaría con mi padre osea que iría a la casa y de seguro el no se creera que he ido a la casa de mi padre o puede que si pero cuando vaya no me vera ahí y creo que ahí si se dará cuenta de que le he mentido dos veces diciendole que no venía y que estoy en la casa de mi padre.
Ya se que no debería preocuparme lo que piensa de mi, de si lo que estoy haciendo esta bien o mal al venir pero es que con lo que ha echo por mi ayer pues creo que le debo algo pero creo que se la debo de otra forma al no de dejarme influenciar de sus palabras de ayer que en verdad eran ciertas pero esas palabras no se van a dejar influenciar mucho en mi ya que en mi solo esta en mente saber la verdad de porque la traición de ellos y a que al consultarlo con la almohada mejor dicho en vez de dormir y estar toda la noche en desvela meditandolo dispuse a aceptar la declaración de Adam y las palabras que me dijo Dario se fueron con el viento como ahora al estar en frente de el.
Todo pensamiento que tenía se va y solo llega a mi mente la imagen de ayer de ellos,tomo aire y cuando lo suelto decido iniciar con esto.
Carraspeo para que me note ya que al parecer esta bien entretenido en el móvil que ni cuenta se ha dado de que ya estoy aquí. Al escucharme levanta su mirada del móvil y me ve,se levanta de la banca y se acerca a mi para darme creo que un abrazo ya que abre sus brazos pero reacciono rápido y poso mis dos manos en su pecho deteniendolo.
-No quiero nada de contacto-le informo- solo he venido nada más para saber la verdad y cuando lo tenga me largo-mi voz sale firme de mi y no se ni como.
Se aleja de mi-Esta bien,pues entonces al menos toma asiento porque creo que es mejor que este sentada a que estes de pie.
Eso que me dice me da indicios pero mucho más de que es algo fuerte lo que me va a decir. Hago lo que me dice y me siento este también lo hace pero toma una prudente distancia en mi algo que agradezco por tenerlo más cerco se que va a provocar que me rinda a sus pies-se que puede sonar tonto pero lo haría- y que le pida que vuelva conmigo porque el amor que le tengo de seguro me cegara y no quiero eso verme sensible por el aunque creo que no es malo pero no,no quiero eso.
-Entonces te escucho empieza.
-Primero quiero que me respondas a una pregunta.
-¿Que es lo que quieres saber?-le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...