Capitulo 4 Paseo

112 10 0
                                    




Escuchen la canción

Sech: Desde mis ojos

Lía

Ver la cara de Dario mirándome mal por haberle delatado fue muy gracioso.

Pero se lo merecía por haberme tirado al suelo que se creia que me iba a quedar con los brazos cruzados pues no o que se iba a salvar pues tampoco.

Subo a mi habitación para dejar a la familia sola,al llegar me acuesto en la cama y cojo mi móvil para encenderlo y revisar si tengo algún mensaje pero al parecer ninguno bueno si solo de una amiga del insti diciendome que que tal estoy y si he llegado bien.

Bueno al menos una persona de mil personas que tengo haya se ha preocupado por mi.

Respondo a Elena.

Lía:

Intentando acostumbrarme al cambio pero bueno y si he llegado bien gracias por preguntar amiga tu que tal estás que tienen planeado para el viernes

Se lo envío para después meterme en el chat que tengo con Adam que al parecer no ha leído mi mensaje al igual que mi mejor amiga algo raro ya estos dos siempre me contestan rápido pero esta vez no.

Salgo de ahí para meterme en instagram y reviso las historias que han puesto mis amigos los caules parecen divertirse.

Como me gustaría salir a mi también a dar una vuelta y no estar aquí todo el día ya que no lo veo bien.

Pero creo que primero será que me vaya a duchar y vestirme.

Dejo de lado mi móvil en la cama ,me levanto y me acerco a mi maleta a una de ellas para cogerla buscar un conjunto el cual elijo muy fácil, un top de mangas largas con un cinta en cada esquina de color rosa con un pantalón largo roto de color negro.

Lo dejo a un lado y después rebusco un poco más en la maleta hasta encontrar el altavoz que he traído de mi otra casa.

Lo saco y lo dejo encima de la ropa vuelvo a cerrar la maleta para volverla a dejar como antes.

Ya si eso hago la maleta luego osea sacar mi ropa y guardarla.

Cojo todo lo que he sacado incluido la toalla y me voy al baño el cual se encuentra en la otra punta. Llego abro la puerta y esta vez detallo bien el baño que tiene un bater como en todo sitio,al frente suya la ducha con la manguera en medio colgada en el techo y al lado del bater un lavabo de manos con dos espejos rectangulares y dos estanterías con cremas después al lado suyo una tina grande redondo y con dos cristales bien grandes tapadas por una cortina blanca trasparente y una alfombra en el suelo enfrente de un espejo y la luz no es blanca sino como amarilla.

Observo muy bien el baño ya que cada cosa que veo de está casa me sorprende mucho y más aquí por tener dos duchas y porque ya antes no pude verlo bien por la travesura que me hicierón estos dos que ahora que lo pienso bien está salida va a ser para comprar ropa interior para mi.

Cierro la puerta,dejo a un lado la ropa con la toalla y abro el grifo de la ducha para que empiece a caer el agua.

Enciendo el altavoz para luego conectarlo con mi móvil, ahí me meto en youtube busco una música y cuando la tengo lo pongo para subir el volumen a 50%.

Me voy quitando la ropa hasta estar desnuda, me cepillo mi pelo antes de meterme y una vez estoy me meto en la ducha y dejo que el agua caiga sobre mi tanto que siento como mi cuerpo se relaja.

Y con la música mucho mejor tanto que no escucho los ruidos de afuera.

Estoy un rato en la ducha hasta que ya siento como mis dedos se están poniendo mal ahí es mi señal de salir.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora