Escuchen la canciónSofia Carson : Love is the name
Lía
Me visto rápido con la ropa de uniforme que se trata de una camiseta larga blanca como las que se ponen los hombres al llevar traje pero este tiene una sola cosa diferente y es que en vez de ser lisa lleva un bolsillo pequeño con el simbolo del insti,luego una falda de color azul oscuro con un toque de azul claro de cuadrados unas medías blancas.
De milagro me pude quitar el jabón del cuerpo antes de que el agua se fuese porque sino me hubiera enfadado mucho más de lo que había bajado abajo.
Cojo mi peine y me cepillo el pelo para después con la toalla pasarlo por las puntas para que el agua que hay ahí se escura,una vez lista salgo recogiendo todo lo mío y voy a la habitación para colocar las cosas porque ahora es a mi a la que le toca ordenar dejo a un lado mi ropa interior sucia en una cesta que hay para ello pero lo pongo muy al fondo para que no lo vean estos.
Coloco mi cama porque como ya he dicho antes mi costumbre es esta hacerla yo y que no lo hagan los demás.
Quito la manta tirandolo al suelo después las almohadas y de ahí estiro las sabanas,cojo la manta la sacudo y la pongo en la cama pero estirada y por último las almohadas, agradezco a ver estado atenta alguna que otra vez viendo a mi madre colocarla cuando era pequeña al igual que a mi padre para saber como se coloca.
Doblo mi pijama y lo pongo detrás de una almohada de ahí salgo de la habitación y voy abajo donde siguen todos o más o menos ya que Esteban se levanta y pasa al lado mío pero sin antes decirme en bajo.
-Suerte.
Lo sé,se que necesito ahora mismo eso porque mi mama no se va a quedar quieta ante lo que ha sucedido.
Voy a la cocina a por un vaso de agua que se lo pido a una chica muy mayor que no había visto que me lo entrega y yo se lo agradezco.
Ya tendré tiempo de saber quién es
Voy afuera y me siento al lado de Pablo teniendo al frente a Darío que se encuentra con su móvil en la mano sonriendo por algo-puede que al final tenga razón de que se reía de una cosa que le comento algún amigo-quito mi vista de el y me acerco a la mesa para estirarme en ella y coger el plato de frutas y echarme en el mío con una tostada de mermelada.
Todos allí están en silencio tanto que me incomodo y se puede notar a lo lejos, como las frutas que me he echado en el plato.
Por parte de mi madre no habido ninguna mirada de que te voy a matar cosa que es muy rara luego que los niños pequeños no empiecen a ser sus travesuras en la mesa cuando comemos como han echo en este tiempo que he estado aquí.
Esto no me esta justando nada.
Pasan unos minutos en el que termino mis tostadas y casi la mitad de mi fruta para luego coger un poco más de fruta de ahí hay un golpe en la mesa que hace que todos nos asustemos dando un brinco en nuestro sitio miro la persona y ya sabía yo que no me la iba a pasar.
-Enserio Lía te pido que solo pidas perdón a Darío por el golpe que le has dado y encambio le respondes de mala manera.
Ruedo los ojos-Enserio tanto quieres que le pida perdón a este ser.-señalo al imbécil que tengo como hermanastro
-Pues si porque ahora es como tu hermano no de sangre pero si de unión y...-dejo de escucharla para pensar en lo mío.
Joder mama no se va a dar por vencida y no me va a dejar en paz hasta que le pida las disculpas a este idiota que odio con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...