Escuchen la canciónDarío
Maratón 1/2
-Entonces vas a ir a esa fiesta que dan en la noche en la casa de Gala, Darío-me dice Daniel mi hermano desde la infancia.
El me está diciendo si voy a ir con los demás a disfrutar de una gran fiesta que habrá en la casa de mi amiga más o menos para disfrutar del alcohol ,la música y la diversión por halloween que justo es hoy un viernes lo cual es lo mejor porque mañana es sábado y eso significa que podemos tomar todo el alcohol que queramos hasta perder la cordura y dormir el tiempo que necesitemos para la resaca.
-Claro que si estúpido como no voy a ir, si sabes que cuando hay una fiesta voy con o sin invitación.
-Es verdad se me había olvidado que el gran Dario el mujeriego del universo nunca falla a una fiesta.
Me echo a reir junto con el por ese apodo que me dice a veces, ahora mismo nos encontramos en el insti por los pasillos yiendo a la salida por fin para irnos del infierno que es estar todo la mañana metido en las aulas, atendiendo las clases sin poder hablar pero algo bueno que tiene esto es que andas con tus amigos haciendo gilipolleces y la observación que tenemos hacía las chicas que hay aquí.
Salimos de ahí y vamos a una esquina a reunirnos con los demás que ya se encuentran afueran, ellos nos ven y nos saludan con una palmada en nuestras manos.
-¿Ya sabéis que disfraces os vais a poner?-dice Izan.
-Pues si y el que me voy a poner va a impresionar muchisimo además creo que se va a llevar todas las miradas de las chicas-esta vez el que habla es Alex aunque se llama Alejandro pero le gusta más Alex.
-Que locura se te habrá ocurrido Alex.-digo mirándo a mis amigos que sonrien.
-Ninguna Darincito.
Escuchar ese apodo cursi que me ha puesto me causa nausias y que ruede los ojos pero a los demás risa pero todo por mi culpa por estar borracho y decirle que me gustaría que me llamara Darincito pero de coña pero el se lo tomo a pie de la letra y pues...nada desde hace un año me llama así.
-Cuando será el momento que vuelvas a llamarme por mi nombre Alex.
-Yo creo que nunca lo va a hacer o puede que si cuando vayas a ir a su casa a asesinarlo.
-Eso que ha dicho Daniel es cierto-le apunta con el dedo al suso dicho- cuando me muera será el día que deje de llamarte así pero como ahora no lo estoy voy a seguir diciendote eso.-me lanza un besito al aire.
Eso causa que los demás nos ríamos incluido yo de las tonterías de este chaval que tengo como mejor amigo.
-Bueno chicos yo os dejo que tengo una comida con mis padre y no quiero llegar tarde que si no me matan además de que han venido ya a por mi-nos damos la vuelta para ver su coche y en efecto ya ha venido el chofer a por el-nos vemos luego en la fiesta-dice Izan larjandose de nosotros para subirse al coche.
-Si uno se va nos vamos todos, luego nos vemos chicos.
Esta vez el segundo en irse es Alex por lo cual Daniel y yo también nos vamos a por nuestros coches que se encuentran al frente del insti aparcados uno detrás del otro. Al llegar me despido de el con un choque de manos y el se sube a su coche como yo en el mio el sale primero y yo me quedo quieto observando a una persona salir por la puerta del insti a la sapa con su amiga y al parecer su rostro muestra enfado causando que unos bonitos hoyuelos se le marquen en sus mejillas cuando infla sus chachetes con aire viendose mona.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...