Escuchen la canción aunque si les soy sincera no pega con el capitulo pero al escuchar la música me inspire.Consejo de amor:Emilia,Tini...
Dario.
La luz de sol que entra por la ventana me da en los ojos causando que me despierte de mi sueño.
Abro los ojos lentamente para después levantarme de la cama en la que estoy acostado un dolor muy fuerte en la cabeza viene a mi que intento pasar. La voz de una chica inunda mis oídos.
-Dario ven-hace unos golpes que creo que es al colchón- sigue durmiendo es temprano.
-Más quisiera seguir durmiendo Gala pero no puedo me tengo que ir ya que mi padre se puede dar cuenta de que no he dormido en casa y ahí si que me la llevo aunque me da un poco igual-eso último lo digo en susurro y para mi.
Se acerca a mi y lleva sus manos a mi cuerpo acariciándome-Venga un...-me da un beso en el cachete-rato más-me vuelve a dar otro beso pero cerca de mi boca.
-Mmmm,como me gustaría Gala pero-giro mi cabeza para verla-no puedo.
-Pues al menos nos vemos esta tarde en la cafetería.
-Eso ya lo vamos viendo.
Antes de levantarme de la cama le doy un beso en sus labios, uno que ella corresponde para luego subirse encima mía,sin dudarlo mis manos van a su caderas,nos besamos durante unos minutos hasta que yo me alejo.
-Gala ya que si no, no me voy a poder ir.
-Esta bien.-me comenta.
Se baja de encima mía para echarse a un lado de la cama y echarse en la almohada y taparse un poco con la manta, yo me levanto de la cama para recoger mi ropa del suelo echarlo a la cama y vestirme.
Una vez listo con mi ropa puesta me vuelvo a acercar a ella para dejarla un casto beso en sus labios y ahí coger mi móvil y salir de esa habitación en la cual me la pase muy bien anoche ya que Daniel ayer preparo una fiesta en su casa en la cual sus padres no estaban porque se había ido y aprovecho eso, nos lo pasamos tan bien entre risas,alcohol,besos con chicas, bailes,juegos y una noche de sexo mis amigos con las chicas con las que lijaron y yo con Gala porque no podía negarme a su gran comentario que me hizo que me puso caliente.
Ando por el pasillo hasta llegar a las escaleras de ahí las bajo y me acerco a la cocina de la casa para abrir un armario sacar un caja de pastilla para bajar el dolor de cabeza y un vaso de agua para luego tomarmelo.
Esta casa me la conozco como la palma de mi mano ya que aquí siempre estoy con mis amigos ya que Daniel vive solo entonces no la pasamos aquí aprovechando eso ya que los demás seguimos viviendo con nuestros padres en mi caso solo con mi padre ya que mi madre murio hace más de un año por un accidente de coche contra otro y fue lo peor que pudo pasar pero las cosas pasan por alguna razón y no siempre vamos a tener a esa persona en nuestra vida aunque imaginemos que eso es así ya que pensamos que mueren cuando tengo mucha más edad pero eso es otra equivocación.
Saco mi móvil del pantalón reviso los mensajes que tengo de Pablo y Esteban diciendome que cuando vaya a casa pase antes a recoger las fresas que me toca a mi y que hay una gran sorpresa en casa que me espera.
¿A saber que es?
Levanto la cabeza del móvil y escucho detrás de mi a alguien.
-Joder que dolor de cabeza tengo.
Me doy la vuelta para presenciar a Izan con una mala cara-Ya ves amigo,bueno me gustaría quedarme ha hacerte compañía pero el deber de irme a casa me llama.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Novela JuvenilLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...