Capitulo 33 Inesperado

34 5 0
                                    


Escuchen la canción

Lía

Las personas de las motos arrancan saliendo de la salida para ir todo recto por el camino de tierra que hay, mi mirada va a una persona en especial, el se encuentra en cuarto lugar con una persona a su misma altura mientras que en el primer lugar va un chico que es muy buena osea sabe ir a un ritmo alto pero a la vez bajo y tapa a la persona que tiene atrás para que no le adelante.

Viene la primera curva y el chico que va primero le da mucha caña a la moto para luego girarla rápido pero mientras tanto va bajando la velocidad es algo raro que ha hecho pero que ha causado que ande más separado de los demás, vuelvo mi vista a Dario y veo como no le importa nada que le esten pasando algunas personas delante suya ya que todos están tomando la curva con mucha velocidad causando que algunos se salgan de la curva y otros por casi , el solo baja la velocidad y toma la curva muy calmado.

-¿Que coño esta haciendo?

-El tiene sus trucos-dice de lo más tranquilo Pablo.

-Pues vaya truco el suyo el de hacer una curva a una velocidad normal.

El que iba primero pasa la línea de salida indicando que ha hecho la primera vuelta ahora le toca otras dos más, la segunda que tiene que hacer es un pelin difícil pero luego la última ya lo han complicado más ya que esto va de básico, medio y principiante porque con eso se van viendo las personas que aguantan.

Después de unos minutos pasan la línea otras cinco personas y después de varios minutos pasa Dario dando por finalizado la primera vuelta dejando descalificados a tres personas que tuvieron problemas en coger la curva a grande velocidad.

Esta segunda vuelta trata de dos curva que causan la forma de una s para luego hacer uno pasillo largo hasta otra curva.

El que va primero llega a la curva y como hizo en el principio coge la curva a grande velocidad haciendo la primera bien pero a la que gira al otro lado se para un momento ya que ahí le baja la velocidad a la moto porque no lo podía coger rápido como hizo con el primer lado ya que el equilibro que tiene no es el adecuado pero lo ha podido pasar bien.

Algunas personas de las cinco pasan la curva en s pero otras no, quedandose a medias ya que no han podido hacerlo muy bien porque lo han cogido a bastante velocidad, mi mirada va a la persona que va último osea a Dario el empieza a acelerar su moto yendo a más velocidad de la que iba antes cogiendo la curva a esa velocidad alta a la que va y me deja asombra porque de todas las personas que han hecho esa carrera el lo ha hecho bien ha tenido un buen equilibro en las dos curvas.

El empieza a ir a más velocidad llegando por fin a donde están las dos personas que andan detrás de la persona que va primera yendo al mismo ritmo que ellos , en la siguiente curva todas las personas que siguen en pie lo pasan bien la primera persona a la misma velocidad que tiene esa alta para luego pasar la línea de salida al igual que las otras personas que pasan después de unos segundos dando por finalizado la segunda vuelta indicando que ya están en la tercera vuelta y última.

El alcochol que tenía hace unos minutos ha desaparecido de mi cuerpo muy rápido por la sorpresa que me lleve de la carrera y también por ver que el idiota este esta en ella ese dolor de cabeza sigue manteniéndose ahí pero ya no tan fuerte como antes y lo acompaña unos nervios en mi cuerpo por saber lo que va hacer Darío porque si quiere ganar y anda en cuarto lugar lo veo imposible.

La tercera vuelta trata de una camino recto hasta llegar a una curva a la derecha después una recta que luego le sigue una doble s para después haya una recta larga hasta llegar a una rotonda que ahí la deben de dar entera y por último hacer un pasillo más largo de los que han habido para llegar a la meta.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora