Capitulo 31 Arreglarse

48 4 0
                                    


Escuchen la canción

Lia

Acomodo la última ropa que me quedaba en la maleta para luego guardar la maleta arriba del armario.

Ya llevo una semana viviendo aquí con ellos otra vez y debo decir que mi madre lo que dijo lo cumplió, su comportamiento conmigo y hacia los demás es de una verdadera madre y una señora comprometida y además de eso hizo algo mucho mejor que volver a ella misma, hablo con su prometido y le convenció para que los empleados tuvieran un poco de descanso ya que no era bueno para ellos estar todo el día trabajando sin tener ningún descanso.

Al llevarme la noticia el martes de ello rápidamente reuini a todos los empleados y se los comenten, la emoción que tuvieron ,esa sonrisa al escuchar eso fue lo mejor que obtuve por parte de ellos, no podía estar más feliz yo por ellos porque en verdad me sentia mal porque por mi culpa se llevaron un pequeña bronca de Alonso y Dario de que no tenían que haber salido de su ocupación en la casa.

Enterarme de eso unos días después de que me fuera me hicieron tener una rabia por todo mi cuerpo durante todo el día pero luego de pensarlo mucho cambio mi enfado a una tristeza porque creo que si no hubiera  echo eso ,no se hubieran llevado esa regañina pero bueno esto que ha echo mi madre hace que me siente bien y que ya no me sienta culpa por ellos.

Alguien toca la puerta de mi habitación para luego abrirla antes de que yo pueda decir un adelante.

La siguiente persona que entra a mi habitación con un bizcocho en la mano es Silvia que me sonríe al ver que he terminado de colocar las cosas ya que en un principio ella me estaba ayudando en su descanso hace como media hora.

-Has terminado muy rápido-asiento-yo te traía esto para darte más fuerzas.

Me entrega el plato y yo rápidamente le meto un mordida al bizcocho ya que es de chocolate y me gusta mucho el chocolate soy super fan de el menos del negro porque es muy amargo y eso como que no.

-Gracias-le digo al tragarme el trocito de bizcocho.

-Bueno te dejo que sino me regañan si ven que no ando abajo.

Yo solo asiento y veo como se va de la habitación para ir a la cocina.

Ella en estos días en su hora libre ha estado conmigo y hemos estado hablando sobre cosas que andan pasando en su barrio y sobre ella y un chico.

El nombre del chico no me lo quiere decir pues dice que lo conozco y como que todavia ni el ni ella saben que esta pasando entre ellos dos pero yo si se que esta pasando y eso es amor . Las veces que le he mencionado esa palabra se ha puesto roja lo que cada día me confirma que es eso amor es lo que anda surgiendo entre los dos.

Silvia se ha convertido en una amiga confiable a la que le puedo contar todo pero no va a superar a  Lana ya que a ella la conoci primero y a estado mas en mi vida que Silvia pero eso no quiere decir que no considero a las dos las amigas de corazón pues todavia no quiero decir verdaderas pues llevo con una un par de meses y con otra unas semanas.

Lana el día de hoy tiene pensado llevarme de fiesta pues necesita despegarse ya que le ha sucedido algo con un chici y no me quiere contar que es porque todavía no esta preparada y yo lo respeto y como soy buena amiga la voy a acompañar a esa fiesta que dice que va a ser la bomba.

Desde el lunes no ha parado de decirme que quiere que llegue ya sábado, que quiere escuchar música, que quiere beber, bailar,gritar y tener algun recordatorio de lo que sea que vaya hacer al esta borracha.

Ella sabe que he vuelto a mi casa en donde esta mi familia, y al principio estaba un poco disgutada de ello pues tenía miedo de que me volvieran a tratar como un cero a la derecha por eso no paraba de decirme que no vaya a casa que siga con Silvia ,que me veía mucho más animada viviendo ahí pero yo le dije que no ,que tengo que intentar por segunda vez ,ver si en verdad soy de esta familia.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora