Escuchen la canciónComo te atreves: Morat
Lía
El tacto de sus manos en mi piel se siente verdaderamente genial es como si con en el me sientiese segura pero todo esa seguridad cambia a una necesidad cuando el empieza a ver otra cosa que no son mis ojos sino mis labios y la distancia entre Dario y yo se va haciendo más pequeña.
Siento sus ojos azules más cerca,nuestras narices rozandose,y sus ojos viajando desde mi vista a mis labios y los míos no se quedan atrás y hacen los mismo que el. Ver sus labios provoca una explosión en mi que me pide que lo bese, que pruebe sus labios para saber como se siente tenerlos con contacto a los míos por eso soy yo la que tomo iniciativa y corto es última distancia que queda y cierro mis ojos.
No sé en que momento todo cambio.
El simple roce de sus labios manda una electricidad por mi cuerpo de una manera ardiente como si ese simple roce me hubiese quemado y antes de que podamos juntarlos completamente algo o alguien lo interrumpe.
La voz de mi padre se escucha cerca de nosotros al igual que sus pasos ,su voz solo dice mi nombre ya que me esta llamando.
Rápidamente abro los ojos a la misma vez que Dario y los dos nos miramos unos segundos para luego separarnos el uno del otro. El tacto de su mano en mi cachete se va para que solo un aire frío lo remplace y es en ese momento siento algo extraño dentro de mi pero que no puedo divagar más porque mi padre aparece en mi campo de visión.
Se queda parado en la puerta de mi habitación-Aquí estas hija-su vista deja de verme para darse cuenta que también estoy con Dario- aa hol...pero que te ha pasado-el entra a mi habitación y observa detalladamente a Dario por los golpes que tiene que no se disimulan nada.
Dario y yo nos echamos unas miradas y el es primero que va a decir porque esta así pero hablo rápidamente antes de que pueda decir algo estúpido.
-El se ha peleado con un chico que me estaba molestando ayer por la noche en la fiesta que quería propasarse más de lo debido.-mi mirada deja de ver a mi padre para ver a Dario y la reacción por mi comentario que es un poco graciosa porque tiene los ojos bien abiertos ya que seguro se penso que le iba a decir a mi padre la verdad pero no,le acabo de decir otra mentira.
Esta es la segunda vez que miento a mi padre en un día y algo en mi se siente mal porque vuelvo y repito nunca le he dicho mentiras a el cuando ha estado conmigo siempre he confiando en el y le he dicho la verdad pero ahora eso se rompio,esa confianza que había entre nosotros se rompio en el momento que se fue y creo que por una temporada no volvera .
-¿Como que quería propasarse?
-Papa lo que has escuchado, creo que debes saber lo que eso ¿no?-decir papa se me hace raro y creo que para el también ya que en su mirada lo puedo notar.
El asiente -Dime quién fue y voy yo ahora a matarlo a ese chico con mi hija no se mete nadie-dice mi padre poniendose bien serio algo que no volvía a ver de el desde hace tiempo.
Bajo mi vista a mis manos-Justo el más indicado para decir eso-lo digo bien bajito como en susurro pero al parecer lo escuchan mis acompañantes.
-Bueno este-lo escucho suspirar-Lía ven por favor a mi despacho.-su voz la escucho diferente de como la había escuchado hace unos segundos, no sabría como explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una catastrofe total
Teen FictionLía es la envidia de muchas chicas del instituto ya que es linda,lista,agradable,saca buenas notas ,es una chica normal no millonaria y como si fuera poco esta con el chico más admirado en el insti con Adam Rusell. Pero un día la vida de Lía cambi...