Capitulo 38 ¿Juntos?

16 3 0
                                    




Escuchen la canción

Dario

-Te he ganado , te he ganado , otra vez-dice tan feliz ella mientras entra en la casa por la parte de atrás.

Lleva todo el camino desde la caballería hasta aquí repitiéndomelo, ya que le enorgullece haberme ganado por segunda vez pero esta vez siendo las cosas diferente entre los dos porque antes los dos nos teníamos odio y ahora todo es diferente a mi me gusta esta sapa y yo a ella también se que le gusto aunque eso es lo que quiero creer.

Me volteo y hago lo único que puedo hacer para que se calle doy unos cuantos pasos hacía ella y le deposito un pequeño beso en sus labios causando que se calle por fin y que se quede de piedra.

Sabía que esto le haría quedarse callada por fin.

Debo decir que el beso que nos dimos antes en la cascada me ha encantado como todos esos besos que nos hemos dado, sus labios me encantan, me enamoran cada vez más cuando los pruebo son geniales al igual que ella.

Ella por fin sale de su trance en el que se había metido-¿Se puede saber porque haces eso?.

Me hago el tonto-¿El que?-le digo mientras cojo un vaso para ir a la nevera y sacar la garra de agua que tenemos ahí.

-¿Como el que?.-dice gritando.

-Es que no se que he hecho, ya que he hecho varias cosas hace un momento.-tomo un sorbo del agua.

-Pues besarme-me dice lo que ya sabía-ya que creo que no has hecho otra cosa antes de eso.

Me hago el tonto pensando en ese beso corto que le he dado- Ah dices el beso de hace un momento, lo he hecho para cerrar tu hermosa boca, que no paraba de hablar y ya no quería escucharla.

-Pues lo siento con eso no vas a conseguir que me calle estoy demasiado feliz para callarme.-dice eso feliz para luego estornudar.

-Lo vas a tener que hacer.

-No quiero.

-Si quieres.

-No quiero.

-Que si quieres sapa.

-Idiota.

-Estúpida.

-Imbécil.

-Guapa.

Y con esa simple palabra vuelve a callarse creo que voy sabiendo cosas nuevas para hacer que se quede callada antes no podía y ahora si.

-¿Ay porque debes decir esa palabra? no es justo.

-¿Porque no es justo?-inquiero arqueando una ceja.

Ella se queda pensando en si debe decirmelo o no pero lo hace, al final lo hace.-Porque tu nunca has dicho eso, nunca has dicho una palabra bonita a alguien y me parece muy tierno cuando lo dices, como me sorprende pero a la vez se me hace raro que lo digas.

Tiene razón hasta para mi se me hace raro que lo diga pero es estar a su lado y todo lo que soy yo se vaya a un lado, se va bajando los muros que construí cuando mi madre murio pero porque ella tiene la culpa , ella tiene la culpa de causar que mi cuerpo se sienta como gelatina, se convierta en otra persona, esa que había ocultado muy pero que muy dentro de mi y que solo una persona conocía.

-Bueno nunca conoces a esa persona a fondo.-es lo único que se me ocurre decirle, no piense comentarle la verdad.

-Tienes razón.

Es lo único que dice antes de que quedarnos los dos callados, sin saber que debemos decir ahora, el ambiente se siente tenso e incomodo.

De repente vuelve a estornudar por lo que me pongo alerta y lo vuelve hacer tres veces más.

Una catastrofe totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora