XVI

1.1K 57 6
                                    

[POV CHARLOTTE]

Todo esta negro a mi alrededor. Solo había sonidos extraños, lejanos y confusos, como si estuviera hundida en el agua y hablaran a mi alrededor. Como aquella vez que estuve en coma. Como estar flotando en un mar frío y oscuro. De vez en cuando, escuchaba chirridos que me daban la vuelta al estómago, una sensación parecida a cuando alguien que no era Draco me llamaba Lottie.

Draco.

Lo único que había escuchado nítidamente habia sido su voz, y en un par de ocasiones, sonando muy preocupado.

Había momentos en los que me sentía mejor. Como si una gran burbuja de oxígeno me envolviera y me permitiera respirar.

Pero luego esa burbuja se rompió.

Y ahora estaba de nuevo aquí, escuchando una voz lejana, amortiguada me decía cosas que no entendía.

Entonces volví a respirar la frescura del aire limpio en mis pulmones.

La voz seguía hablando, pero no comprendía nada, yo solo podía centrarme en la nueva sensación de desahogo que tenía, en las sensaciones que el aire nuevo me estaba dando.

Entonces, su voz sonó por todos sitios, clara como un rayo de luna.

Algo en mí se encendió y empecé a sentir una ligera sensación de calidez instalarse en mi estómago.

-¿Usted cree que soy el imprimado de la señorita Dursley?

Dijo su voz, transmitiéndome muchísima tranquilidad.

Aunque algo dentro de mí decía "nadie puede saber que es tu imprimado".

Así que, en realidad, la sensación fue más agridulce.

-No lo sabe nadie. No puede decírselo a nadie. Es complicado. Su situación, la mía...

Volví a escuchar su voz.

¿Con quién demonios estaba hablando y por qué le confesaba ser mi imaprimado?

Intenté despertarme, pero fue obviamente imposible.

Sentí un nuevo calor en mi mano izquierda. Me estaba agarrando de la mano.

-Charlotte... no sé por donde empezar...

Me estaba hablando. A mí. Se me aceleró el corazón, y me centré en él, en su mano sobre la mía. En las ganas que tenía de volver a verlo.

-No quiero ni imaginar lo enfadada que estarás cuando despiertes y descubras que estás así por mi culpa.-¿Su culpa?-no debí haberme enfadado contigo por la carrera, no debí castigarte sin vernos, no debí haber hecho nada de eso, ¿sabes? Yo... estoy muy preocupado. Espero que o sea demasiado tarde porque necesito ver tus ojos. Necesito sentir cómo atraviesan mi alma. Es tan... confusa esta situación. Porque... lo que me pasa contigo... me asusta, Charlie. Por eso te pedí tiempo. Por eso necesito ir despacio. Sé que nunca te lo he dicho, y no ha sido justo por mi parte. Me abruman muchas cosas sobre esto que siento y la situación. Sé que no podemos evitarlo, que alguien o algo ha decidido que tu y yo nos... estemos así. ¿Sabes?

Amor veneno - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora