XXXV

667 34 4
                                    

-¿Dónde vas?-dijo, agarrándome de la cintura y volviéndome a tirar de vuelta en la cama, cayendo encima de él.

-¿Qué haces, amor?-dije entre risas, dándome la vuelta para mirarle cara a cara-Sabes que tengo que irme...

-Hum... no, no puedes-dijo.

-¿Y cómo piensas impedirmelo?-dije, colocandole un mechón rubio y acariciandole la línea de la mandíbula.

-Estás castigada. Ups-dijo encongéndose de hombros y jugando con el colgante con el amuleto y el anillo.

Me reí fuertemente y rodé los ojos.

-Amor, vamos. Volveré después de cenar-dije, poniendole pucheritos.

-Voy a estar muy triste hasta entonces...-dijo, con una voz muy mimosa, imitando mi tono anterior.

-Draco-dije más seriamente-se lo prometí a los chicos. Hace mucho que no salgo con ellos como antes, ¿sabes? Hace un mes ya de la fiesta del final de la segund prueba. Y es porque estoy contigo todo el rato, entrenando o...-dejé las palabras en el aire, sintiendo cómo se me subian los colores.

-O...¿qué?-dijo él, con una sonrisa fanfarrona, sabiendo lo mucho que me avergonzaba hablar de sexo.

-¡O ya sabes qué! Vamos, suéltame, deja que me vaya...

Él puso los brazos detrás de su cabeza y sin borrar esa maldita sonrisa de su cara dijo:

-Hace rato que había dejado de agarrarte, nena.

Me di cuenta de que era verdad, que yo había permanecido contra él por instinto, y no porque él me mantuviera ahí. Me bajé de la cama y empecé a vestirme.

-Sé que esto dirá de mí que soy muy infantil y cosas así pero-dije, mientras me abrochaba el botón de mi pantalón-el viernes es mi cumpleaños-

Él se incorporó de golpe sobre la cama.

-¿El viernes? ¿Qué viernes?-dijo, alterado.

-El de la semana que viene, pero pensé que debía avisarte con tiempo, por si acaso.

-¡En 8 días!-dijo, levantándose y andando hacia mí-¿por qué no me lo has dicho antes?

-Pensé que no haría falta, ya sabes, tu hijo es mi mejor amigo y eso. Creí que te diría algo.

-No me ha dicho nada, la verdad. De hecho, nunca he pensado en cuándo sería tu cumpleaños.

-¿No has pensado nunca en que tendría un cumpleaños?-dije, entre risas, mientras me ataba los cordones de las botas y el también se empezaba a vestir.

-¡No! Es decir, sé que tienes un cumpleaños. Pero pensaba que quizá era en verano, o a principios de curso...

-¿Y ser virgo? No, gracias-dije casi con asco.

-No sé nada de astrología, sinceramente. Pero eso da igual. ¿Qué harás por tu cumpleaños?

-No lo sé. Supongo que los chicos me están organizando ua "fiesta sorpresa"-dije haciendo comillas-como todos los años.

-¿Y dónde queda tu prometido en ese plan?

-No lo sé. A veces pienso que sería tan fácil simplemente hacer como si fuera normal, ya sabes. Simplemente llevar juntos a una fiesta como pareja y ya esta.

-Bueno, puedo presentarme en tu fiesta con un regalo y un gorrito de fiesta, si te parece bien.

Se acercó a mi y yo solté una risita porque la imagen de Draco con un gorro de fiesta y un matasuegras era hilarante.

Amor veneno - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora