Calle pov.
Una de mis grandes pasiones es hornear y decorar mis pasteles mi gran espacialidad los cupcakes.. amo ser chef de repostería.. a pesar de todo estar en contra mía hoy por hoy tengo la pastelería más famosa de todo Miami.. han venido celebridades a comprar mis cupcakes.. desde las Kardashian.. Shakira.. Karol G.. Camilo y Evaluna con la pequeña Índigo.. incontables celebridades..
Johan: Y esa cara de satisfacción?.. o estas teniendo un orgasmo?.. (gire los ojos y pase por última vez mi espatula) mierda marica este pastel esta hermoso..
Calle: Claro lo hice yo.. (se rio y suspire) no todos los días cumpleaños París Hilton.. (sonrei al ver la cara de Barbara.. corrió de la caja a mi.. guarde mucho el secreto).
Bar: Dime que yo lo puedo llevar.. por favor Calle..
Johan: A no tu ahora eres la encargada de la caja no estabas a jode y jode?.
Bar: Si pero.. (Johan la interrumpio).
Johan: Entonces ve a cobrar que te toca a ti.. (me daban risa estos dos idiotas son mis mejores amigos.. Johan Vera desde Colombia dejo todo por apoyarme y Barbara Lopez mexicana que se cruzo la frontera para darle todo a su familia y por mucho la mayor fan de Paris Hilton) anda.. anda me toca a mi.
Calle: Deja que Bar lo lleve.. (Johan nego seguía enojado con Barbara porque lo quito esta mañana de la caja) sabes que es su fan.. (Barbara hizo carita de perrito triste y Johan giro los ojos) te dejará la caja una semana completa.. cierto??.. (mire a Bar).
Bar: Una semana?.. (asenti y giro los ojos asintiendo)..
Johan: Ok entonces si.. (Bar solo se giro para irse a cambiar) la tienes muy concentida..
Calle: Dejala no tuvo una buena semana.. (hizo una mueca y asintio) anda ve a cobrar se esta haciendo una fila muy larga.. (se fue y mire a Bar que no dejaba de sonrei.. contándole a las otras chicas que ira a dejar el pastel de París.. me rei.. quiero mucho a esta pequeña loca pero esta semana no fue su semana.. su mamá enfermo y esta triste de no poder ir por falta de papeles)..
XXX: Buenos días me puedes atender?.. (volte a esa voz seria y muy ronca.. sonrei.. es hermosa.. los ojos color aceitunados más hermosos que e visto en mi vida) hola??.. estas o no a servicio?..
Calle: Claro que si.. en que te puedo servir?.
XXX: Quiero un amaricano sin azúcar ni crema.. (asenti) que sea grande.. (asenti) y una de esas cosas.. (señaló mi cupcake de moras) también un capuchino ese si con azúcar.. (asenti) solo que tengo prisa..
Calle: Por supuesto ya se lo pongo.. (me puse hacer el pedido y de reojo miraba a la chica.. mierda esta tan churra la vieja).
Mari: Que haces?.. (la mire ella es Mariana Camacho y es la barista de aqui).
Calle: Sirvo café?.. (me miró curiosa) que todavía recuerdo como se hace..
Mari: Pero yo soy la que lo hace.. solo que Bar no deja de presumir que conocera a París Hilton.. (me rei y asenti) carajo..
Calle: Dejenla no tiene una buena semana eso la animara..
Mari: Claro es tu consentida..
Calle: Mm.. tu puedes llevar el de la otra semana.. (me miró curiosa) el de Sebastian Yatra.. (sonrio y yo igual)..
XXX: Disculpa tardas mucho?.. (la mire y negue estaba por terminar) ok.. (se veía de mal genio.. pero por una extraña razón a mi me parece muy interesante).
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...