Capitulo 37

5K 282 23
                                    

Calle pov.

Estoy en mi último mes.. mis pies me matan.. me canso hasta de bañarme.. dormir es un maldito tormento.. ya no me acomodo en ningún lado.. sin contar que Valeria me dijo que ya no podía trabajar que quería alguien pendiente de mi.. ahora no me quito a mamá y Marta de encima peleando porque si es niña.. que si es niño.. dios solo quiero que lleguen las seis y mi amor llegue..

Marta: Bueno ya veremos quien gana..

Mafe: Obvio yo.. (gire los ojos y las deje ahi.. camine a la cosina) noo a donde vaz yo te traigo lo que quieras..

Calle: Quiero que se callen ya.. si es niño o niña da igual.. lo amarán igual solo déjenme descansar.. se los pido.. (el tiembre sono y Marta fue abrir.. suspire al ver a mi mejor amiga).

Bar: Hola mi bolita de queso.. (sonrei) te traje unas donas de chocolate con cacahuete.. (sonrei sabia que Poche me las mando) que tal tu día?..

Calle: Mm.. no me quejo vamos a la habitación.. (asintio) las veo luego dejen el tema del bebe.. (jale a Bar hasta la habitación) me van a volver loca ya no las aguanto.

Bar: Jajaja.. están peleando aun por si es niña o niño?.. (asenti) bueno déjalas ellas están muy emocionadas serán abuelas así que tu disfruta de tus últimos días.. ya tiene listo todo?..

Calle: Si Poche se encargo de tener una tina especial para partos y Valeria vendrá apenas la llamemos.. (me recosté en la cama de lado y Bar sobaba mis pies) dios que delicia.. (cerre mis ojos mientras ella lo seguía haciendo) mm..

Bar: Jaja pensaran que te estoy cogiendo.. cálmate..

Calle: Jaja ellas saben cuando me están cogiendo.. (se rio y nego) que tal tu luna miel?..

Bar: Hermosa.. extrañaba tanto México y ame Colombia.. (pero hizo una mueca).

Calle: Eso no pareció muy amado.. que paso?..

Bar: Bueno en Colombia los primero días fueron divinos Abi me llevo a pasar por todo el lugar.. pero al tercer día.. apareció una tal Juliana.. (la mire sin entender y dejo mis pies).

Calle: Ehy sigue.. (se rio) y quien es Juliana?.. porque te afecto verla?..

Bar: Es la ex de Abi.. sabes sentí algo raro como si ellas tuvieran mucha historia y que cualquier cosita la ensiende..

Calle: Coquetearon??.. (nego) mm.. entonces?..

Bar: Primero Abi se puso muy nerviosa.. en el restaurante.. después se fue al baño y duró algo.. cuando fui a ver que todo estuviera bien ellas platicaba algo cerca para mi gusto.. aunque Abi me presento como su esposa la chica tenía cara de shock..

Calle: Como si Abi no le mencionara que estaba casada?..

Bar: Exacto.. así lo sentí.. porque no decirle de una.. a mi me la presento como una vieja amiga.. a lo que deduje era su ex.. el caso es que la tipa después de eso le hablaba a Abi como si yo no existiera sabes fue super incomodo..

Calle: Lo hablaron?.. (nego) mm.. amiga creo que debiste decirle lo que eso te hizo sentir..

Bar: Mm.. no le prestare más importancia.. total ella esta en Bogota y yo la tengo aquí todo el tiempo..

Calle: En eso tienes razón.. te parece una tarde de películas?..

Bar: Si pero no pongas la sirenita.. (me dio risa y asenti) dios ya me tienes cansada con esa película..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora