capitulo 16

4.3K 281 23
                                    

Calle pov.

El trabajo parece que conspira en mi contra.. siempre ame tener que estar en la cocina todo el tiempo pero hoy por hoy lo empiezo a odiar.. no veo a mi novia como quisiera y ahora sus mañanas en la cafetería son para saludar a su nueva amiga.. pasan casi media hora hablando de no se que.. pero parece tan entretenida que se pierde en su mundo.. trato de sacarme del trabajo pero cuando no es eso es mi padre llamado para quejarce de Juliana.. o Julina llamando para quejarce de la inmadurez de nuestro padre..

También Johan que sigue sin saber que Valentina está embarazada y el no entiende porque de su indiferencia.. le quiero decir pero es una noticia que no me corresponde.. se que Vale tiene sus motivos pero tiene que apresurar esto..

Mari: Un chocolatito por tus pensamientos.. (la mire) tienes como diez minutos viendo a la mesa de tu novia y no dices nada..

Calle: Estoy bien..

Mari: Estas celosa de esa mujer?.. (negué) parece que tienen mucho de que hablar.. creo que ya la ve más a ella que a ti..

Calle: No empieces Mari.. (se encogió en hombros y se fue cuando entraron Vale.. Abi y Bar por la puerta riendo.. Poche las miro pero siguió platicando con la chica).

Abi: Ahora resulta que habla más con esa vieja que conmigo..

Vale: No seas celosa ya ni Calle.. tendrás de esos pukcake de higo?.. (asenti y se lo di) dios que delicia.. (lo mordio y Johan la abrazo por su espalda) mira gordo deberías probarlo es deli.. (Johan nego con cara de asco todos sabemos que odia el higo) es la cosa más rica.. me das otros dos para llevar a la universidad Calle.. (asenti y la mire pero esquivo mi mirada) mi amor te veo luego?..

Calle: Vale.. (me miro) pasa un segundo a mi oficina..

Vale: No.. no puedo de hecho Poche me va a prestar su auto.. (salio disparada a donde Poche).

Johan: Porque fue eso??.

Calle: Nada.. (mire a Poche que tenia una mini discusión con Vale pero al final le dio sus llaves.. esta se fue y al fin mi novia me miro.. me sonrio y se disculpo con Laura para llegar a mi).

Poche: Pensé que seguías en la cocina..

Abi: Ahora hasta eso te quita esa mujer.. (Poche la miro y Abi la ignoro) mi amor me das mi café y un cupcake..

Bar: Claro.. (Poche solo la ignoro y me alo a ella para besarme).

Poche: Salgamos hoy..

Calle: Si.. a donde vamos??.

Poche: Laura me invito a una galería de arte.. (la mire seria) gordi anda vamos.. quiero que vallas con nosotras..

Abi: Guaaa.. no te la creo.. (la miramos) yo tengo invitandote más de tres años a un maldito museo y resulta que no te gustan y llega esta y en que.. una semana ya te convenció.. (Poche iba hablar pero Abi la interrumpio) jódete.. (Abi salio molesta y Bar se quedó con las cosas en la mano)..

Poche: Que fue eso?..

Calle: Amor esta sentida contigo.. (Poche me miro sin entneder) ay mi gordita.. solo llévale el café y su cup.. invitala a la galería otro día salimos nosotras.. solas.. (le giñe un ojo y sonrio).

Poche: No tienes problema?.. (negue) ok.. (tomo las cosas de Abi y le dio la tarjeta a Bar) cobrate todo.. tambien lo de Laura..

Laura: Hola.. (sonrei) entonces nos acompañas?..

Calle: No.. tengo algo que hacer quizás luego.. pero se divierten.. (asintio muy seria y miro a Poche recoger su tarjeta).

Laura: Nos vemos luego.. (salio y Bar la miro curiosa).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora