Capitulo 39

7.3K 319 48
                                    

Calle pov.

Lo primero que hice apenas salí de casa fue buscar a Marta.. ella tenia que escuchar mis disculpas.. pero fracase dice JuanCa que la llamaron de emergencia esta madrugada así que me toco buscarla en el hospital.. donde ya tenia más de una hora sentada porque nadie sabía decirme dónde se encontraba..

Valeria: Hola.. estas bien??.. (miro la sala de emergencias y asenti) el bebe esta bien??.

Calle: Si todos bien de hecho estoy buscando a mi suegra no sabes donde la puedo localizar?..

Valeria: Si de hecho la acabo de ver en los cuartos de descanso.. vamos te llevo.. (asenti y me levante para ir con ella) guaa.. que rápido te recuperarte.. (me rei y negue) dime que tal el bebe??.

Calle: Esta cada día más gordito.. es muy tranquilo en realidad Poche le da mucha tranquilidad a decir verdad yo sola no sabría como hacerlo..

Valeria: Jaja soy testigo de ellos.. Poche leyó cada libro y preguntaba a cada madre que veía.. (me rei y asenti.. abrió una puerta y Marta se estaba levantando) hola bella durmiente.. te buscan..

Marta: Oh.. perdón todo bien?.. (se acabo de parar preocupada y asenti) Ángel esta bien??.

Calle: Si todos bien pero tengo que hablar contigo claro si no te inoportuno.. (Marta me hizo señas de que pasara y Valeria me sonrio un poco para salir y cerrar la puerta).

Marta: Lo siento fue una noche larga.. toma asiento quiere café??.

Calle: Dice Poche que no es bueno.. que a decir verdad lo extraño.

Marta: Bueno un poco no hará daño.. (sonrei cuando me dio una taza y ella se sento con otra taza en su mano)..

Calle: Estoy aquí porque te quiero pedir perdón.. (tomo mi mano y nego pero no la deje hablar) no si.. perdón por ser tan grosera.. se que tus consejos son de corazón para que seamos lo mejor que podamos pero ese día me estaba pasando de todo.. al punto que bueno estalle y no fue de una forma correcta.. Marta yo te amo y siempre haz sido muy linda conmigo...

Marta: Y lo seguiré siendo.. no mentire me dolió mucho ser la suegra metida..

Calle: Noo.. no.. (se rio y me interrumpio)..

Marta: Yo siempre critique a las suegras de mis amigas.. jajaja ellas eran muy metidas.. jajaa quiere esto y dice lo otro.. yo era de las que decía cuando sea suegra jamas voy hacer haci.. (hice una mueca) jaja perdóname tu a mi por ser tan metidita..

Calle: No lo eres.. eres la mejor suegra que la vida me pudo dar y Johan lo confirma.. (sonrio) solo que no se como manejar todo.. no estoy acostumbrada a que me digan que puedo o no puedo hacer.. a que me cuiden..

Marta: Y te entiendo yo era igual.. sabes a mi me pudo mucho que mis pechos se secaran tan rápido de cuando tube a Vale y solo no quería que pasaras eso.. la lactancia creo que es el vínculo más privado entre una madre y un hijo y para ser sincera Poche se roba el corazón de los niños ya vez José.. ama más a su tía que a sus propios padre.. (me rei y asenti) te amo mi niña..

Calle: Te amo.. (la abrace y me quede en sus brazos un instante se siente bien)..

Valeria: Oye.. deja a mi amor en paz.. (me separe de Marta)..

Marta: Jaja loca.. nunca seré tuya..

Valeria: Se vale soñar y lamento interrumpir la escena más cursi de mi vida.. (nos reimos terminado nuestros cafes) pero Marta tu paciente te necesita entro en crisis.. (Marta saco su aparato y nego levantandoce y poniendo su bata).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora