Calle pov.
No podía dejar de llorar.. me sentía tan culpable de todo lo sucedido.. ella no tenía que estar en esta situación.. donde su vida depende de un hilo.. Marta no se despegaba de su lado y se encargaba de que le dieran todas las atenciones pero por más que lo intentaba nada era favorable..
Valentina cuando supo se puso muy mal.. yo no me quería ir pero Johan me convencio de venir a casa y tomar una ducha.. fue horrible pasar por donde estaba la sangre seca de Poche.. me metí con todo y ropa.. llorando en un rincón de la regadera..
Bar: Mi amor.. no.. (me miró y yo negue.. ella se metió conmigo a la ducha) ven acá.. (me ayudo a ponerme de pie y me sacaba la ropa) siempre soñé con este momento.. (me rei y le pege en el brazo) que tener a Daniela Calle desnuda en una regadera es el sueño de cualquier lesbiana.. (me rei de nuevo) anda ven.. (me quito todo y yo me empecé a lavar) yo te baño??.
Calle: Ándale si.. idiota.. (mis lagrimas salieron) Bar.. no puedo.. no puedo si ella muere yo me muero con ella..
Bar: Lo se y por eso esa Pochaconda no morirá.. (me rei de nuevo) báñate te preparo algo rico de comer.. (negue) que?.
Calle: Aparte de que cosinas horrible no tengo hambre.. quiero ir al hospital..
Bar: Creó que eso no será posible.. (la mire curiosa) Eva Luna esta aquí te llevará a declarar.. (suspire) Samuel esta muerto.. (negué y muy brava) que pasa?..
Calle: Es hijo de puta.. me jodio el lo dijo antes..
Bar: Antes?.. como?..
Calle: Ya te cuento deja termino.. (asintio y salio para tomar una toalla y secarse) carajo.. Samuel me jodiste la vida.. (nadie sabe de las amenazas que el me hizo la última vez.. cuando me quede con ellas solo les conté que estaba molesta con Poche por no llegar)
............
Para cuando salí ya Eva estaba con una placa colgando en su pecho.. suspire y solo me saludo para salir y montarnos en su auto.. no hablamos en todo el camino solo me dedique a mirar por ventana.. cerrando mis ojos y recuerdos llegaron a mi..
Cuando la queme por accidente.. sus ojos color aceituna me miraron.. eran una mirada que sentía que ya la conocía pero nunca la había visto en mi vida.. senti tanta atracción por ella que hice hasta lo imposible para que ella me mirará.. cuando ella me confezo que ella ya lo hacia me voló la cabeza.. recordar su carita en su primera vez.. mierda.. noo.. no me dejes..
Fui tan estúpida al pelear ese día.. si no me ubiera bajado de auto de esa forma esto no ubiera pasado.. carajo..
Eva: Calle.. (la mire) llegamos.. (asenti y nos bajamos.. apenas entré a la comandancia el papá de Samuel se dejó venir a mi con tanta velocidad que me dio miedo) ATRAS SARGENTO..
Don Samuel: TU MATASTE A MI HIJO.. TU ERES LA CULPABLE DE QUE EL ESTE MUERTO.. PAGARAS POR ESTO DANIELA CALLEEE..
Eva: Su placa ahora.. (Don Samuel la miro y nego) dije ahora.. (el se la dio) el arma.. (el suspiro y se la dio) tómese unos días sargento cuando sienta que esta preparo vuelve..
Don Samuel: Noo.. usted no dejará ir a esta mujer.
Eva: Solo salga ya o me arrepentiré de no darlo de baja.. (el señor se fue y entramos) tienes derecho aun abogado y.. (la interrumpi).
Calle: Como se me esta culpando de algo?.
Eva: No es protocolo.. por si quieres tener alguna asesoría.. (negue) necesito que relates todos los hechos.. desde que consiste al agresor y como es que la víctima está en el hospital.. no omitas nada.. (asenti y prendió la grabadora).
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...