Capitulo 23

4.8K 288 14
                                    

Calle pov.

Muerta me sentía..  me dolían los pies.. pero valían la pena cada paso que dimos.. conseguimos casi todo lo esencial.. hoy nos entregaron las llaves de nuestra casa y claro dimos la dirección para que todo fuera entregado.. aunque durarían un par de días ya no queríamos seguir en el hotel.. Marta nos presto un colchón inflable y unas sábanas.. no dejaban de sonrei por la compra porque estaba relativamente muy cerca de su casa.. también se ofrecieron a regalarnos muebles.. aunque no paso por desapercibido el silencio de mi amor.. será que la pasa algo??..

Poche: AMOR.. NO SABES CUAL ES LA LLAVE DEL AGUA CALIENTE??.. (cerre los ojos se me olvido decirle que no hay gas hasta mañana.. así que fui a ella.. estaba desnuda frente a la regadera) no le se a esta vaina tiene muchas cosas..

Calle: Jaja es una regadera inteligente..

Poche: Ni tan inteligente la pendeja no me da agua caliente.. (me rei.. lo que antes no decía palabrotas a hora las dice de la nada)..

Calle: Jaja.. gorda es que no hay gas.. (me miró mal) hasta mañana activan el servicio y del Internet.. (giro los ojos) no te bañes..

Poche: Mm.. no me voy a bañar y tu conmigo.. (me jalo y yo quería huir).

Calle: Jajaja.. noo.. no gordaaaa.. AAAA.. POCHEEE.. (esta muy helada la hija de madre agua) POCHEEE.. TE MATOOO..

Poche: Jajaja con cual nalga.. (le pegue en su pecho mientras temblaba y el agua recoria nuestros cuerpos.. me abrazo y saco mi playera) jaja.. tu pezones tienen frío..

Calle: No solo mis pezones.. (se rio y la jale a mi para besarla) ahora me calientas..

Poche: Mm.. creo que me acostúmbrare a bañarnos con agua helada.. (negue y quite el agua de mi cara.. ella quito mi sujetador y sonrio) si definitivamente nos bañaremos con agua helada.. (gemi al sentir su caliente boca en mi congelado pezon) m.. esta durito.. este también mira.. (puso mi mano sobre su pene y estaba muy erecto).

Calle: Yo pensaba que con el agua fría se encogía..

Poche: Jaja si pero teniendo a tremenda mujer se pone así.. (me sonroje.. bajo mi pantalón y estaba pegado a mi) estúpidos pantalones..

Calle: Tú tienes la culpa.. los mojarte.. (los logro sacar y bajo lentamente mis bragas.. me alo por mi culo y levanto mi pierna poniéndola en su hombro.. para lamer mi clitoris) mmm.. mm.. (yo me sostuve de la pared y una mano en su cabeza.. mientras mi caderas se movían.. ella sabía bien como hacerlo) AAAA.. POCHEEE.. MM.. (me corri muy pronto.. ella se levanto y me beso.. compartiendo mi sabor) dios como sabe rico todo de mi..

Poche: Jaja todo mi amor.. (me giro y me pego a las baldosas.. frías.. separo mis piernas y yo la mire de lado.. sintiendo como se introducía en mi y gemia en mi oido) aaaa.. Calleee.. mm..

..........

El sexo no paro en el baño.. ni en la sala.. ni en la barra de la cosina y mucho menos en el colcho.. termino cuando yo perdí la cosinecia.. cuando desperté tenia un desayuno comprado aun lado y una nota..

Mi amor.. tube que irme temprano al banco.. te compre el desayuno y te deje dormir.. lamento si te lastime anoche.. te amo y te deseo un lindo día..

Sonrei como idiota para sentarme y cubrime con la sabana.. cuando sono el timbre.. me enrede mejor y fui abrir..

Orlando: Guaa.. valla recibimiento..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora