Capitulo 40

4.7K 238 5
                                    

Calle pov.

La platica con Johan lo hizo ver lo que Poche me hizo ver la noche anterior.. que cuando hay amor de promedio todas la metas se pueden lograr juntos.. el al principio estaba renuente a escuchar pero al final entendió que la decisión que él tomará marcaría sus vidas para siempre.. Poche también tuvo una conversación con Vale quien apenas salio le pidió disculpas a Johan y el igual.. pero la regañada que les dio Poche por discutir tan fuerte delante del niño los dejo sin habla.. definitivamente no me equivoque al proponerle matrimonio al amor de mi vida..

Estaba aquí para frente al mar.. el faro donde todo comenzó.. viendo las olas romper en las piedras.. la brisa de mar dando en mi cara mientras mis amigas se ponian sus vestido de damas de honor.. unas más graves que otras por la borrachera de ayer.. la despedida de soltera más loca de mi vida.. que me llevarán a tirarme de un bungee y después de un paracaídas me estaba volviendo loca.. pero lo ame.. después de eso fuimos a un bar donde cantamos y tomamos..

Kenia: Me veo horrible..

Erika: No mi amor te vez hermosa cierto Calle??.. (la mire y sonrei para acomodarle mejor y pronunciar más su escote) oye eso no es necesario..

Calle: Ahora si estas toda hecha una mamasita.. cierto Bar?..

Bar: Cierto me das chichi?..

Erika: Hija de.. (la miro molesta y Kenia se rio girando a Erika y besandola).

Calle: Te vez hermosa Kenia me atreveria a decir que las hermosa de este lugar con esa pansita tan linda..

Kenia: Jaja mentirosa.. linda tu.. por dios que espectacular te vez..

German: Lamento interrumpir.. estas lista mi ratón?..

Calle: Lo estoy papá.. (sonrio y beso mi frente Juli sonrio y abrazo a Ágata quien se veía espectacular) vamos pues..

Bajamos las escaleras y en la puerta estaba JuanCa quien sonrio apenas me miro.. salio.. todo era espectacular decorado de la manera más sencilla y con flores blancas.. mientras nuestros familiares y amigos se acomodaba mamá me beso mi mejilla..

Mafe: Estas hermosa.. (sonrei) esta nueva etapa en tu vida estará llena de nuevas experiencias.. no siempre se llevarán bien y no siempre se llevarán mal.. traten siempre de comunicarse y confía una en la otra.. estoy muy orgullosa de la mujer que eres y de lo maravillosa que eres siendo madre.. amiga y sobretodo hija.. te amo.. (mis lagrimas rodaron espere años para que mi mamá me dijera todo esto.. me abrazo) anda no hagas esperar a Poche debe estar que se vuelve loca.

German: Ya no lloren el maquillaje.. (me rei) vamos mi ratón..

Salimos la música sono y al final del pasillo estaba ella.. a sus espaldas estaba el mar y el sol empezaba a esconderce una atarcer hermoso.. ella sonrio en su conjunto blanco de tela muy delgada es la primera vez que la veo toda de blanco.. ella me miro a mi ojos y sus lagrimas empezaron a caer cuando cubrio su boca.. caminamos por el pasillo muy lentamente..

Calle: Papá no duremos más..

German: Jaja es bueno dejarla que espere por ti.. (negue y lo jale un poco.. sonrei al ver a mi pequeño hijo dormido en los brazos de su tío Johan.. quien hizo una excelente elección al decirle a Vale que si se mudan a New York y se diera cuenta que nuestro sueños de crecer se podía hacer también en esa ciudad) de nuevo te pido que cuides de ellos.. que siempre se hagan felices y cuando no puedas más me llamas para tomarnos unas cervezas.. (me dio risa y Poche sinrio limpiando su lagrimas y asintiendo).

Poche: Lo haré.. (tomo mi mano y suspiro) te vez espectacular amor.. (sonrei y me dio un pico) lista?.

Calle: Super si.. (sonerinos y nos comocamos).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora