Capitulo 32

7.4K 328 24
                                    

Calle pov.

Estos días han sido una locura desde que hablé con Valeria.. la noticia que me dio me sorprendió demaciado pero aparte no se que paso que deje de sentirme lista para un compromiso tan grande o al menos así lo sentía yo.. se que Poche esta preocupada por mi pero no se explicar porque me molesto que no me diera el tiempo que le pedí..

Esta mañana papá, mamá, Juli y Ágata me acompañaron para comprar las cosas para hacer especial lo que le tenia que decir a Poche.. mamá era una loca cuando de compromiso se trata.. pero ahora tenía miedo de que ella no quisiera.. para cuando llegamos Marta y Vale salieron al jardín.. solo me dijeron que Poche todo el día estuvo de mal humor.. a palabras de Vale con su cara de mierda todo el día.. sabia que todo era mi culpa por mis miedos.. esto no puede esperar más.. cuando ella salio por esa puerta justo los chicos acaban de acomodar todo y ella pensó que andaban en una caminata...

Esta a hermosa.. con sus shorth blancos y una camisa de Nirvana.. pero me daban risa sus chanclas eran de Bob esponja.. cuando llego a mi y me tomo con tanta posición supe que es ella.. es ella el amor de mi vida y no tengo dudas de ello..


Calle: Y eso?..

Poche: No te alejes así de mi.. no lo hagas.. (sonrei un poco) lamento lo que paso anoche..

Calle: Olvidemos eso.. creo que es hora.. de que sepas que me pasa y que todos sepan.. (me miro extrañada cuando saque el sobre y suspire.. lo puse en sus manos.. todos se pusieron a nuestro al rededor) antes de que lo habrás.. tengo que decirte algo.. (asintio pero se vio que algo no estaba bien en ella) amor.. yo no creía que un papel o fimar algo hace más un compromiso.. (asintio) pero hoy.. no es el hecho de firmar un papel.. si no que entendí que es algo que quiero hacer.. quiero que el resto de nuestras vidas este unidas y si por alguna circunstancia de la vida ya no quieres estar conmigo sepas que ese papel no nos ata.. si no el amor.. el compromiso y el respeto.. (me puse en una rodilla y saque el anillo.. Poche se tapo la boca) te quieres casar conmigo?..

Poche: Esto es real?.. (me rei y asenti.. me levanto) claro.. siii.. si aceptoooo.. (sus lagrimas salieron y le puse el anillo.. me tomo de mi cintura y yo rodie su cuello para besarnos).

Bar: SIIIII.. BODAAAA CACHEEE..

Mafe: MI CHIKIII SE CASAAAA SE CASAA..

Alejo: SIII DESPEDIDAS DE SOLTERAA.. (nos reimos en medio del beso y limpie sus lagrimas).

Poche: Que hay aquí?.. (levanto el sobre y suspire) amor.. solo dime que estas bien..

Calle: Ábrelo.. (lo abrió y lo tomó en sus manos.. solo vi como sus lagrimas caina.. las mías calleron junto con las de ellas.. nadie entendía solo Juli) amor??..

Mafe: Que pasa mi Chiki?...

Marta: Calle?.. (Poche se quedo si habla) Poche.. mi amor.. (Poche le dio el sobre y Marta se tapo la boca.. abrazo a Poche fuertemente.. mamá puso sus manos en mis hombros)..

Poche: Calle.. esto es real?.. (asenti) amor.. me lo juras?...

Calle: Esta ahí..

Vale: Mierdaaa marica digan de una puta vez que es??.. que corroncha con ustedes.. (me rei y Poche me cargo girandome.. me beso y nuestras lágrimas se mezclaron) COÑOOO..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora