Calle pov.
No podía dormir.. me movia de un lado a otro.. me dio una ira que no quisiera estar conmigo.. que la mande al maldito sofá.. pero la realidad es que no quiero que duerma lejos de mi.. se que ella no me miente y yo.. bueno no le e mentido solo estoy asinilando la noticia no se como lo tomara si para mi fue una bomba.. para ella no se que significará lo que me dijo Valeria.. todo nuestra vida va a cambiar y no se si para bien o para mal..
La puerta se abrió y ella pasó directo al closed.. tomo su pijama y se metió a la ducha.. suspire y me recarge en la cabecera para ponerme mis lentes y según yo leer.. no estaba leyendo.. solo la quiero ver cuando salga.. como se lo digo?.. como le digo que..
Poche: No puedes dormir?.. (me saco de mis pensamientos) y creo que leer tampoco.. (la ignore y mire mi libro) jaja esta al revés.. (lo giro y lo cerre) Calle no quiero ir al sofa..
Calle: Igual duerme aquí.. (sonrio un poco).
Poche: Ahora así va hacer?..
Calle: Apaga la luz tengo sueño.. (deje el libro en la mesita de noche y mis lentes me recosté.. Poche empezó a recoger mi basura) puedes dejar mi mesita de noche en paz?..
Poche: Es solo la basura.. (la tiro y apago la luz.. se recostó y se acerco a mi) te puedo abrazar?.. (asenti y lo hizo.. enterrando su cara en mi cuello) perdón.. (me gire) no debo presionarte para que me digas que pasa.. si no me lo haz dicho es por algo y bueno toca esperar..
Calle: No es nada malo solo que.. (su celular sono) quien es a esta hora?..
Poche: Ni idea no conozco el número.. (tomo la llamada) Alo?.. (se quedo seria) aa.. entiendo.. (prendí la luz de la lampara) perfecto yo les aviso para que pasen mañana.. si.. (me miró y suspiro) no se preocupe no pasa nada.. (corto la llamada) era Fer.. (la mire mal) tomo el número de los datos de Vale y le llamo a ella primero pero no responde.. así que me llamo para decirme que la disculparamos y que José tiene un lugar asegurado en su guardería.. se disculpo por lo acontecido..
Calle: A.. (me gire y apage la luz).
Poche: Amor?..
Calle: Buenas noches..
Poche: Buenas noches.. (no dijimos más.. esto es una mierda).
...........
Nunca me levanto primero que Poche.. jamas.. pero esta vez lo hice.. me bañe temprano y como ella hizo conmigo un día anterior deje su desayuno aun lado y una nota deseándole un buen día..
Mari: Guuaaa.. Calle aquí a esta hora?.. sola?.. que paso?..
Calle: Nada que te importe.. el nuevo café llego cambia los filtros y ponlo de una.. (Mari solo asintio.. ya tenia galletas saliendo del horno).
Alejo: Buenos.. días?.. (lo mire seria) ok.. no estamos de humor?..
Mari: Nada.. asi que ni la mires.. (no dijo nada y paso de largo).
Gonzi: Alejo que.. (se quedo mudo cuando me miro) tu?..
Calle: Termina lo que vaz a decir y te lo juro que te quedas limpiando solo una semana entera los hornos.. (no dijo nada).
Rox: Mierda es verdad.. (la mire mal) me voy adiós.. (se giro y salio.. yo puse a batir más crema).
Abi: Buenos días.. (se quedo seria viendome) Poche esta aquí?.. (en eso entro Poche atras) m.. vengo por los registros del mes..
Poche: Los tengo en la oficina.. vamos.. (Abi asintió y entro.. Poche se acerco a mi) Calle..
Calle: Estoy trabajando.. (solo asintio y se fue a la oficina.. yo avente el maldito baridor) mierdaaa..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...