Calle pov.
Un año de tanta locura.. tengo muchas emociones encontradas.. hace un año que mi amor casi muere por la culpa del loco de Samuel y aunque no quiero que sea relevante lo es.. porque miro su cicatriz y me lleva a ese día.. pase mi mano por ella y se estremeció un poco.. sonrei.. sigue tan caliente como aun inicio.. aunque últimamente me la roba un pequeño renacuajo..
Poche: Mm.. buenos días.. (me giro de una y se puso entre mis piernas para besarme.. sonrei en medio del beso) que??.
Calle: Solo te acariciaba.. no te estaba buscando..
Poche: A.. no importa yo si quiero.. (subió mis brazo hasta la cabecera para luego besar mi pezones alternada mente.. mi entrepierna ya estaba teniendo pequeños cosquilleos) espera.. (se sento de una tomo su celular) carajo.. ya es tarde tengo que ir por Jose..
Calle: Es enserio?.. me vaz a dejar así?.. (me miró y quite la sábanas.. ella mordio su labio cuando pase mi dedos por mis pliegues.. sacudió su cabeza.. se levanto) mmm.. (fue mi gemido al meter yo mis dedos.. ella me miro y nego sacando mis dedos) si tu no quieres.. yoo... (no me dejo terminar)..
Poche: Será tu culpa.. (se introdujo en mi.. yo rodie su caderas con mis piernas y mis brazos en su cuello.. ella me beso con pasión mientras sus embestidas subieron.. ella se recargo en el colchón para penetrante duro) mmm.. mm.. Calleeee.. estas tan ricaaa.. mmm..
Calle: Aaaa.. sii??.. (asintio besándome mi pezon y soltando con un "ploo" sentí como mis paredes se contraian y mi jugos salian) AAAAA.. POCHEEE.. MM..
Poche: AAAAA.. SIIII.. MMM.. (se corrió dentro de mí.. callendo desplomada en mi pecho.. yo acariciaba su espalda.. la bese y ella salio de mi) tengo que ir por Jose.. (lo dijo con el poco aliento que tenia)..
Calle: No duchamos juntas y vamos?..
Poche: Amo bañarme contigo gordi pero se que no saldremos de ese baño.. así que yo me baño y me voy rápido y te alcanzo en el trabajo ya es hora de que muevas tu auto..
Calle: Amor.. (nego y cubri con la sabana) ok..
Poche: Te amo.. (me dejo un beso y corrió al baño.. solo suspire y cerre de nuevo mis ojos.. es muy temprano para salir de casa).
............
Llegue a pastelería más tarde de lo normal.. para ser sincera tanta actividad con mi amor me deja agotada.. aunque deseo reconocer que yo soy adicta a ella y que si me pudiera durar todo el día en cama lo haría..
Mari: Upaaa.. otra vez tarde?..
Calle: Jaja envidiosa.. como van?..
Mari: Genial.. Alejo es super rápido y Gonzi.. bueno es bueno.. jaja.. (me rei y entre).
Alejo: Otra vez sola jefa?.. (suspire y asenti) déjame adivinar.. el pequeño José?.
Calle: El pequeño José.. ya hicieron las tartas de zanahoria?..
Gonzi: Listo están en el horno.. (asenti amo mi nuevo equipo de trabajo).
Calle: Ok.. iniciemos con las tartas de limón..
Rox: Calle.. (la mire) y Pochas?..
Alejo: Ya sabes que va por el pequeño José..
Rox: Es verdad la universidad de Vale..
Calle: Igual necesitas algo??.
Rox: No.. (se giro pero volteo de nuevo) bueno si.. quería.. (se quedo callada) no déjalo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...