Capitulo 35

6K 315 22
                                    

Calle pov.

Claro que todo fue un desastre.. todas con un guayabo hijo de madre menos Kenia y yo.. terminaron regadas desnudas por toda mi hermosa casa pero al final de la noche nos reimos.. aunque yo no tanto.. no me sentí bien de decirle eso a Poche para empezar porque no fue verdad.. pero me dio coraje que no me dijera que paso en bar de striper y aunque no debí ponerme celosa lo logro..

Terminamos de arreglarnos y tratar de que Bar se calmara.. primero su guayabo después los nervios y ya teníamos de retraso más de media hora.. todavía llegamos al lugar y ahora esta encerrada en el baño...

Calle: Bar.. ábreme.. te lo pido ya es tarde marica..

Bar: No.. no dile a Abi que me perdone que la amo igual..

Juli: NO DIGAS MARICADAS Y ABRE LA FUCKING PUERTA MARICA.. (Juli estaba del mal humor.. muy malo si lo primero que hizo al entrar a casa fue encontrar a su esposa desnuda sobre la mesa).

Erika: Bar todo esta en orden sal ya..

Calle: Bar.. sal lo hablamos aquí afuera.. (se abrió la puerta su maquillaje estaba todo corrido) no pero que pasa?.. (la abrace y lloro en mis brazos) porque?..

Bar: Calle no estoy haciendo lo correcto nadie de mi familia vino..

Calle: Nosotros somos tu familia.. ellos son unos.. bueno de creencias diferentes y no podemos cambiar eso.. (limpie su carita) amas a Abi??.

Bar: Como jamas pude amar a alguien lo sabes..

Calle: Entonces no te gustará romper su corazón?.. (nego muchas veces) ahora tu forma tu familia con ella.. con nosotros de tu mano.. (sonrio) Jaime la maquillas de nuevo?.. (asintio) voy avisar que ya salimos..

Bar: Nadie me entregará en el altar.. (suspire y se abrió la puerta era Johan con un pequeño José con un traje como el de el).

Johan: Claro que si yo.. tu hermano mayor.. (Bar sonrio y Johan la abrazo de lado) ahora maquillala lindo.. (me miro) creo que tienes que salir.. (algo no estaba bien así que salí apenas puede).

Era una locura la pequeña recepción.. Abi lloraba y Poche la sostenia.. yo camine por la alfombra donde ellas se sacarían.. todo el mundo guardo silencio y Poche me miro.. soltando a Abi.. mis nervios estaba a flor de piel.. Poche me miraba con sus ojos aceitunados.. con esa mirada que tiene hacia mi.. como si viera lo más lindo de este planeta.. apenas pise el altar Abi me miro..

Abi: Juli tenia razón?.. se arrepintió?..

Calle: No.. no es que tuvimos muchos contratiempos y al final le dio mucho sentimiento que su familia no viniera.. pero ya viene Johan la va entregar.. (Abi sonrio y limpio sus lagrimas.. todo el mundo se acomodo.. Poche se acerco a mi).

Poche: Hola..

Calle: Hola.. (me miró de arriba a bajo haciendo que me sonrojara)..

Poche: Te vez hermosa.. (asenti) lamento lo de anoche..

Calle: Yo también fue muy feo no escucharte decirlo.. (bajo la mirada y las puertas se abrieron bruscamente).

XXX: A CABRON.. VIEJA NOS EQUIVOCAMOS DE LUGAR?.. (era un señor regordete vestido de vaquero y una señora con un vestido algo exótico).

XXX: Ajijos.. a ver Carmelo fíjate en la dirección?...

Carmelo: No ama si es.. solo que diferente morritas?.. (nadie entendíamos nada.. cuando apareció Bar aun lado) CARNALAAAA..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora