Calle pov.
Sonrei al ver a mi amor a mi lado.. se que es muy rápido decir esto apenas teniendo tres meses de relación pero quiero que viva conmigo.. la quiero todo el tiempo serca de mi.. que no se eleje ni un minuto.. pero las dos trabajamos tanto que solo nos quedan noches de estar juntas pero son tan cortas.. me miro y sonrei..
Poche: Hola.. (la bese y ella corespondio) que hora es?.. (mire el reloj ya eran las 7).
Calle: La 7 am.. ya te vaz?.. (asintio) gordi.. porque no.. (pero su celular sono y lo tomo).
Poche: Alo?.. (me miró y fruncio el ceño) si.. ok Camila ya lo recordé ya voy para allá.. (corto la llamada).
Calle: Todo en orden?.
Poche: No recordé que tengo una convención en unas horas.. viajo tres días.. (la mire) lo siento es que se me paso avisarte pero nos hacemos video llamada?..
Calle: Ok.. nos bañamos juntas?.. (le giñe un ojo y nego.. me levante completamente desnuda) ok.. entonces buen viaje amor.. (le avente un beso y moví más mis caderas.. apenas temple el agua sentí sus manos en mis caderas.. me giro) no era que no tienes tiempo?.
Poche: Es que mira como me pones.. (mire su entrepierna y ese man estaba más grande de lo normal.. lami mis labios y me arrodille ante ella) mmm..
...........
Poche termino llendoce y yo encargando a mis mascotas a Sofia.. mientras Tomas despertaba de un largo sueño solo sonrei y deje su café para ir a la pasteleria.. como siempre yo llegando tarde pero es que no podía dejar a mi amor ir sin mucho sexo.. Vale estaba parada esperando indicaciones y aunque se que Mari es de carácter difícil me ayudado mucho.. el que no me a hecho las cosas faciles con ella es Johan..
Vale: Hola.. (sonrei y la salude) para tener tanto sexo hueles muy bien.. (me susurro en el oído y me sonroje) Calle pensaba que me deberías cambiar de área digo esto de preparar café no es lo mío ya tengo unos meses y no más no me sale..
Johan: Claro eso de nunca hacer nada.. (lo mire mal) porque no la pones a contar los granos de trigo uno por uno?..
Vale: Mira profesor Jirafales.. (me rei y Johan me miro mal) si en vez de estarme criticando me enseñaras otra cosa seria..
Johan: Yo no estoy para cumplir capricho de niñas consentidad.. (Vale abrio la boca ofendida) y me alegro que estés muy lejos de mi..
Calle: Listo resueltó.. (todos me miraron) Johan entrena a Vale en caja.. (abrió los ojos como plato) si dices estar muy cansado y querer vacaciones entonces entrena a Vale esta semana y listo tienes tus vacaciones..
Johan: Noo.. es más fácil poner a Barbara y que Valentina alias niña consentida atienda la barra..
Calle: Quieres las vacaciones?.. (asintio muchas veces) entonces entrena a Vale.. fin de la discusión.. (Mari y Bar se rieron y Johan se puso rojo me imagino que de coraje su cara me lo dice todo.. Vale sonrio con arrogancia y le susurre en su oido) no la cages.. esta será tu última oportunidad.. (trago en grueso y entre a la cocina.. Vale es todo un desastre en la cocina pero igual se que lo intenta veré que tal en la caja.. apenas e tres Kenia le comia la boca a Erika) epaa.. niñas consigan un cuarto.. (se sonrojaron).
Kenia: Perdon.. que tal los tortolos?.. (la mire sin entender).
Erika: Mi amor esta empeñada en decir que Johan muere por Vale.. (nego y mire atravez de la puerta Johan se alejaba apenas Vale rosada su mano) yo lo dudo esos dos se odian.. (seguí mirando y Vale lo hizo aun lado mientras Johan apretaba la mandibula) es descabellado cierto?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...