Calle pov.
Moríamos de risa.. Juli y Poche tratando de subir aun árbol para bajar mangos porque según Juli son los más ricos de la región y quiere que le haga un pay de mango.. así que estamos aquí viendo sus internos de trepar.. Poche sosteniéndola de abajo y Juli trepada pero con miedo es todo un espectáculo..
Juli: Maricaaaa.. súbeme más..
Poche: No mames.. mido uno cincuenta donde te subo más??.
Juli: Es que no alcanzo y me voy a caer.. si me caigo y me parto el culo por tu culpa me dormiré los tres días que les falta en medio de ustedes dos.. si yo no culeo ustedes tampoco..
Ágata: MI AMOR DEJA DE HABLAR Y JALA ESE MALDITO MANGOOO.. (Juli lo hizo y me rei cuando calleron las dos) lo sabia..
Calle: Jaja.. eres una inútil Juliana.. (llegue a mi amor para ayudarla) estas bien??.
Poche: Si.. ya nos podemos ir.. esta loca me dejo muy cansada..
Juli: Cargas a Calle que no me puedas cargar a mi?.. (gire los ojos).
Ágata Eso es distinto mi amor anda caprichosa vamos a casa.. (recogieron los mangos y yo sacudía a Poche para tomar su mano y empezar a caminar a una distancia de las chicas).
Poche: Esa Juliana esta loca.. (asenti y me frene en seco y Poche me miro) amor?..
Calle: Lo que dijiste ese día.. (me miró sin entender) lo de mudarnos juntas es real?.. o lo dijiste por el momento?.. (puso sus manos en mi cintura y yo rodie su cuello).
Poche: Es cien por ciento real.. (suspire) Calle.. yo se que quiero una vida contigo pero no se si tu la quieres conmigo??.. (asenti muchas veces) entonces solo hagamoslo.. claro que tengo que poner unas cositas en oreden..
Calle: Cositas?..
Poche: Lo primero es hablar con mis padres no es que quiera sentirme mal agradecida.. (suspire) será corto amor..
Juli: No cojan y caminen.. (la mire por un costado de Poche) literal ustedes cogen a cada instante y no se porque no estas preñada.. de verdad..
Ágata: Mi amor no seas imprudente..
Juli: Es verdad mi amor.. esta mañana las encontré en las escaleras de la casa nisiquiera alcanzaron a entrar.. (me rei.. para empezar a caminar) eso es traumatico encontrar a mi hermanita cogiendo por todos lados..
Calle: Perdon?.. (la mire ofendida)..
Juli: Es distinto..
Calle: A que?.. cuando las vinos en la mesa?.. o en la lavadora?... quisas cuando estábamos en la fogata y sin mas la empezate a coger?..
Poche: También en la playa.. o en la selva apenas entrando.. aaa.. también cuando me mandaste a traer jabón y estaban en la alacena..
Juli: SIII.. SI YA ENTENDI.. (estaban rojas y nos reimos) que quieren tengo que aprovechar nuestro tiempo juntas.. (Ágata) solo suspiro y se solto de la mano de Juli) Ágata.. espera.. (esta camino y Juli nego) mierda..
Calle: Que fue eso?.. (me acerque a ella).
Juli: Es que siempre me voy como dos meses y últimamente eso hace más problemas entre nosotras..
Calle: Como?.. solo duras un par de semanas y te vaz dos meses?.. (asintio y me miro) pues yo la entiendo..
Juli: Que quieres este estilo de vida no se sostiene solo.. yo le ayudo en lo de su mamá y es injusto que todavía de que tengo que estar lejos de ella me culpe a mi..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...