Calle pov.
Es la cuarta vez que escucho a mi papá poner el grito en el cielo.. ahora parece que si le afecto lo que hizo Juli pero no es por ser gay si no porque se caso.. sin su bendición y esta bravo conmigo por no comunicarle las cosas.. ahora resulta que yo tengo la culpa.. pero mi cabeza no da para más.. Poche tiene más de una semana que solo la veo en la pastelería unos minutos y se va.. sale tarde del trabajo y no acabo de entender el porque no vivimos juntas?..
Johan por otro lado esta confundido.. aunque Vale le dijo que no lo estaba terminado.. pero lo evita todo el tiempo.. será que las Garzon traman algo?.. Erika y Kenia por otro lado no se separaron pero no se hablan.. esto es una verdadera joda.. me asuste cuando mi papá me grito de nuevo..
Llamada de mi papá:
German: CALLEEEE?...
Calle: Ya papá.. esta hecho dejala.. solo queda que conozcas a Ágata y.. (me interrumpio).
German: Noo.. no y no si ella no me quiso hacer parte despues que se joda.. si eso que se joda y se busque un maldito trabajo.. (ok esto esta de mas).
Calle: Oye tranquilo.. si.. espera un momento.. (chasqueo su lengua) yo también me sentí con ella por no hacerme parte papá.. pero tu le estas dando la razón a su miedo de ocultartelo..
German: Ahora es mi maldita culpa?.. (el timbre de la casa sono y suspire para ir abrir) ella nisiquiera me daba inicio de ser gay no era como tu.. no se más.. tu.. (gire los ojos y sonrei al ver a mi amor en ropa informal pero negra en la puerta con pizza) o que?..
Calle: Solo trata a Ágata papá.. ella es hermosa en todos los sentidos y hace muy feliz a Juli.. (mi papá se disponía a protestar) adiós pa..
Fin de la llamada..
Poche entro con las pizza en una mano y cervezas en otra.. yo la tome por su cuello cruzando mis brazos por su hombros y la bese.. era un maldito beso tan necesitado que el aire nos empezó a faltar..
Poche: Hola mía..
Calle: Hola mía.. (le di un pico) como sabias que tenia hambre?..
Poche: Mm.. no supe era un pretexto para venir.. (la mire curiosa) se que estado muy ausente pero es que el trabajo se puso muy pesado con Carlos ahí todos los días..
Calle: Lo entiendo amor y es por eso que ya debes.. (pero Misifu nos interrpio cuando se trepó a Poche) te extraña..
Poche: Hola Misifu.. (caminamos al sofa y Johan salio.. miro atras de Poche e hizo una mueca) hola.
Johan: Ehy.. Vale?..
Poche: Estaba terminando una tarea sabes que cuando escribe no hay poder humano que la mueva.. (hizo una mueca) ella no me a querido contar la charla de pastelería puedo saber que fue?.
Johan: Ya no tiene sentido.. las veo luego.. (asenti y tomo su chaqueta saliendo).
Poche: No vaz a ir a la pasteleria?..
Calle: Mm.. no.. quiero comer pizza.. ver películas arrunchada a ti y sin nada de ropa.. (sonrio y mordio su labio y yo le giñe un ojo para caminar a la habitación).
...........
Después de una mañana donde hicimos de todo menos ver películas ella se quedo dormida y yo decidí prepararle algo de comer.. claro después de una buena ducha.. el timbre sono y fui abrir eran Abi y Bar..
Bar: Sigues viva.. (gire los ojos y entraron) y Poche la mataste?... (miraba nuestra ropa tirada en el piso así que la levante)..
Calle: Ella duerme un poco.. no es por joder pero que hacen aquí?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...