Calle pov.
Nunca me espere que Alejo renunciara cuando más lo necesitaba pero como dijo Poche.. no lo podemos obligar y no sabemos si lo que dice Gonzi es real o no.. me ubiera gustado disfrutar más de Ángel pero me toco volver al trabajo.. también mamá y papá tenían que volver a casa lo único que me deja satisfecha es que Poche trae a Ángel como lo hacía con José mientras crece un poco más del mes duerme mucho aun..
Rox: Calle preguntan por el pastel de tres leches con merenge lo tienes listo?..
Gonzi: Sii.. aquí esta y también los de chocolate con almendras llama que ya pasen por ellos pronto no tendremos espacio.. (Rox asintio y yo seguía decorando) dios Calle necesitamos ayuda urgente..
Calle: Los pocos candidatos no pudieron con el estrés.. pasame la manga de merenge.. (me la paso y empece hacer magia amo la cosina.. amo decorar pasteles de bodas) que tal lindo cierto??.
Poche: Mucho mami.. (hizo voz de bebe y sonrei cuando los vi) deberías hornear el de nuestra boba super retrasada..
Calle: No es momento de hablar de eso.. (Poche solo me miro un poco seria y tome otra tarta para empezar a decorar) Gonzi dile a Rox que el pastel de la boda de Casandra esta lista.. (asintio y salio) a donde van?.
Poche: Hoy es la presentación de Vale prometiste ir..
Calle: Mamor lo siento mucho tengo demaciado pendientes y Kenia fue a su tercera enseminacion no puede trabajar así que Erika se hace cargo de la otra pastelería..
Poche: Ok.. (me acerco a Ángel y le di un besito y uno a ella pero giro el rostro callendo en su mejilla) te llamo cundo vallamos a casa..
Calle: Poche.. es enserio?.. (me miro) sabes que las cosas están de locos.. no puedes entenderme??.. (suspiro y se acerco a mi y me beso.. beso que me encargo de profundizar) te amo lo sabes..
Poche: Si yo también.. te vemos en casa.. (sonrei y salieron cuando entro Gonzi).
Gonzi: Calle la cage.. el de cacahuete no era el novio es alérgico.. (cerre los ojos ese tipo de detalles no se le iban a Alejo) tengo que hornear de nuevo..
Calle: Pues empecemos con ese pastel ya termino este y te ayudo ahoraaa..
.............
Termine después de la 10 pm.. me sentía muerta y las tetas me dolían de poca mierda.. sin contar los pies.. cuando entre a casa estaba todo apagado.. así que fui a la habitación.. Poche trataba de darle teta a Ángel es algo con lo que hemos lidiado.. no la quiere..
Calle: Hola.. ayudaaa.. (señale mis pechos enormes y me sente Poche rápido limpio mi pecho y lo puso mientras acomodaba la almohada.. me dolía de la mierdaa) aaauu.. pasito gordito pasito a mamá le duele..
Poche: Esta muriendo de hambre..
Calle: Y yo de dolor de acumular tanta leche.. (me miró mal) amor no recordé el saca leche..
Poche: Ay Calle.. (nego y saco el de reserva para ponerlo del otro lado.. Angel se atragantaba) no puedes hacer eso y déjame adivinar.. no comiste y no haz cenado?.. (no respondi) Calle??.
Calle: No Poche.. no comí y no e cenado tenia mucho trabajo y solo quería llegar a casa para saber como les fue y sacar esta maldita leche de mi cuerpo.. (Poche solo asintio) lo siento.. amor estoy muy agotada..
Poche: Si entiendo.. voy a traer algo para que cenes mientras Ángel termina.. (suspire y se salio.. mire a mi bebe y suspire).
Calle: Hola mi amor.. come pasito papi te vaz ahogar.. (el comia como si no ubiera mañana.. mis pechos al fin sentían un poco de alivio) mamá es boba cierto?.. (el solo comia)..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...