Calle pov.
Mierda la mejor puta noche de mi vida y no puedo creer que yo la exitara por primera vez.. o al menos que ella recuerde.. claro que yo moría por arrastrarla a mi habitación y poder sentir todo eso que tan pequeño no es.. me puse la masturbada de mi vida y mi humor esta mañana es de lo mejor.. primero recibí un ramo de girasoles no se como supo ella que son mis favoritas.. pero me dio risa su nota..
La mejor noche sin duda pero también las más extraña.. me tuve que dar una paja en mi auto y me vio dos señoras de tu edificio y se ofrecieron a ayudar.. no te rías.. (claro que me rei al leer eso) y para terminar el que me vendió las flores e hizo la nota también se ofreció ayudar..
Me dio más risa el final.. pero en fin me duche y sali a mi trabajo feliz de la vida.. Ramón donde Sofia y Tomas dormida en la entrada.. asi que le deje su café para que despierte y Francisco no se de cuenta de que se quedó dormido como siempre.. llegue a mi trabajo y abrí el local.. llegue temprano y de buen humor..
Bar: Upaa.. esa cara de felicidad?...
Johan: No me jodas ya te dio la cogida de tu vida?.. (gire los ojos) a que se debe tanta felicidad y tu tan temprano aquí??.
Bar: Umm.. ya se porque.. (señaló a la puerta y entro Poche.. yo me acerque a ella ignorandolos).
Calle: Hola..
Poche: Hola.. recibiste las flores??.
Calle: Si como supiste que amo los girasoles??.. si nunca lo mencione..
Poche: No intuición creo.. (sonrei y ella miro atras) no dejo de pensar en ese beso..
Calle: Ni yo.. el mejor hasta ahora.. (lamio sus labio) me pedirás permiso de nuevo?.
Poche: No quiero ser inapropiada.. (negué pero la puerta se abrió con unos clientes) en fin.. busco el mejor café..
Calle: Claro.. ven.. (la tome de la mano y la arrastre a la parte de atras.. apenas entramos a la cosina la gire y la pegue a la pared para besarla.. esta vez le enseñaría como domino yo.. (tomo mis manos y me giro poniéndolas sobre mi cabeza.. el rose de su rodilla en mi entre pierna me hizo gemir en sus labios) mm...
Poche: No.. no.. no ahora.. (cerro los ojos y sonrei al sentirla de nuevo.. cerró los ojos y bese su cuello) Calle eso no ayudara.
Calle: Lo siento.. (se despego un poco de mi y me beso de nuevo) tu café?..
Poche: No.. creo que mandare a Abi más tarde.. puedo salir por atras?..
Calle: Claro.. (me dejo un beso más largo y salio.. yo sonrei y salí.. cuando me tope con un idiota) que putas haces aquí??.
Samuel: Ernes me dijo que anoche tuviste una cita.. (me tomo fuerte del brazo y me quise soltar) quien era esa perra?..
Johan: Que putas.. (lo empujo y me solte del agarre del loco) estas bien??.
Calle: Vete Samuel..
Samuel: No te metas Johan.. (lo señaló a la cara pero Johan le aventó la mano.. yo me metí antes de que lleguen a los golpes estaba la gente mirando todo)..
Calle: Solo vete Samuel.. no me hagas llamar a la policía..
Samuel: Tú eres mi mujer..
Calle: Estas pendejo y ya mejor lárgate.. (Johan se quiso avanzar pero Bar con el teléfono en mano me ayudo a detenerlo)..
Bar: La policía viene en camino..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...