Capitulo 41

6.8K 331 49
                                    

Calle pov.

Definitivamente el tiempo vuela cuando eres feliz.. cuando apesar de las adversidades tu pareja te apoya en cada cosa o decisión que tomes.. no puedo dejar de sonrei y de sentirme plena.. llena de amor.. de ver a mi amor que se vuelva loca por los primero pasos de de nuestra pequeña hija Antonia.. de ver a Ángel como cuida de ella caminando a su lado por si se cae.. mi niño ya va a su primer día de Kinder.. que odio a la mesera es un hecho.. pero en fin..

En el primer instante en que Valeria me dijo.. "estas de nuevo embarazada" mi corazón se aceleró y se asusto si con Ángel sentía que me faltaba tiempo contimas con un bebe en camino.. pero Poche me hacia cada minuto de mi vida más fácil..

Las reuniones familiares son más grandes cada día.. mis amigas.. Erika y Kenia tenían a su pequeña Cecilia.. Abi y Bar con su perri mascota parecian no necesitar nada mas.. Gonzi con su ahora esposo y la chica que les rento el vientre para tener a su próximo bebe.. Valeria y Yuri de novias jaja.. era increíble la paciencia de Valeria hacia Yuri pero de que la hizo toda una gobernada lo hizo.. Rox con su novio número??.. no se... esa mujer no tiene paradero al punto de que se hizo novia de Orlando que terminó en menos de un mes ni el coraje de Poche al verlos juntos jaja.. en fin.. solo esperábamos a Vale y Johan que después de cuatro años New York vuelven de visita para el aniversario de mis suegros..

Amo verlos tan enamorados.. JuanCa el ser más enamorado del planeta.. Marta se enamora cada día más de el.. nosotras estamos igual.. que más se le puede pedir a la vida?.. solo disfrutar acada momento las reuniones así..

Juli: Ehy.. gorda deja de ver a Poche como si fuera tu presa.. (la mire mal) jaja es por lo de gorda o porque eres una ninfomana??.

Calle: Por ambas idiota.. no estoy gorda tengo cinco meses de embarazo y no la veía sexualmente solo que amo verla jugar con los niños..

Ágata: No le hagas caso.. (acaricio mi abultado vientre) definitivamente tu embarazada eres el ser más lindo.. (sonrei y asenti con seguridad) pero debe ser super pesado con niños tan pequeños?..

Calle: Lo es.. definitivamente solo que pues paso y ya..

Juli: Pues si pero ahora serán dos.. marica tu coño no debe apretar nada.. (gire los ojos).

Poche: En eso te equivocas marica ese sigue igual de firme que el primer día.. (me rei cuando llego a mi para besarme y mi pequeña hija en sus brazos) Anto tiene sueño la llevare a dormir me avisas si Vale llega?.. (asenti y la bese de nuevo) te amo y lo hagas caso a la amargada de tu hermana debe estar así porque durmió en el sofa.. (Juli giro los ojos y se fue con una cerveza en la mano mientras Ágata se reia) ya vengo.. (asenti y se fue).

Ágata: Es que se pone insoportable a veces y que mejor el sofa para reflexionar no crees??

Calle: Jaja hace años que Poche no duerme en el sofa..

Ágata: Jajaa.. aprendió??.

Calle: No.. la que aprendió que mandarla al sofa no ganaba nada más que un dolor de espalda era yo.. jajaja.. (se rio y asintio).

Vale: Por dios santooo.. que hermosaaa estas.. (la abrace y ella me correspondio de la misma forma).

Johan: Amiga para con eso de los bebés.. (lo abrace más fuerte que a Vale y mis lagrimas rodaron) tranquila..

Calle: Te extraño marica..

Johan: Yo igual a cada instante.. (me enterré en su cuello mientras seguía llorando) jaja.. tranquila se que me amas pero.. (me aparte y golpe su hombro en repetidas ocasiones.. solo me miraba sorprendido) oyeee.. calma mujer..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora