Calle pov.
Sonrei al ver la carita de Poche en nuestra primera sonografia.. ella sonrio de oreja a oreja y me llenaba de besos.. afortunadamente todo estaba en orden.. Marta y mi mamá no dejaban de llorar mientras les mostrábamos las foticos de bebe..
Juli estaba en busca de apartamento aquí en Miami pero le ofrecimos vivir aquí en casa mientras encuentran algo que les guste así que casa llena poco sexo..
Erika: Hola patrona embarazada.. (me rei y la salude).
Calle: Que haces por aquí?..
Erika: Es mi día de descanso.. aparte vengo a buscar a la reina de los número no sabes si me puede atender?.. (se refería a Poche y asenti).
Calle: Si pasa.. (cuando entro Kenia entro por la puerta tambien) hola a ti también.. vaz a entrar con Poche?..
Kenia: No.. yo vengo a verte a ti.. (me abrazo y correspondi) te extraño mucho..
Calle: Lo se soy difícil de superar.. (me rei un poco y ella igual) y como van con el tema de la casa??.
Kenia: Es.. un mierdero la verdad.. (se sento un poco triste) nos saldrá más cara de lo que pensamos y pues el método ropa va a tener que esperar más años..
Calle: Por eso vinieron a donde Poche?.. (asintio un poco triste y sus lagrimas salieron) oye no.. no llores.. (la abrace y lloro más) todo va hasta bien.. Poche es buena con los números sabrá resolver esto.. (asintio y limpie sus lagrimas) Calle ahora que veo a Jose y tu embarazada muero por tener un bebe.. que sea igualito a Erika..
Calle: Veamos que pasa.. tranquila..
Alejo: Porque no follas con algún man en una noche de antro y ya estas embarazada..
Calle: Alejo esa es la idea más pende.. (pero Kenia me interrumpio).
Kenia: Sería gratis y tendríamos el bebe que tanto queremos.. (la mire seria y negue) pero Calle.. la ensimismacion cuesta un huevo y la mitad del otro..
Alejo: Pues si es por el tema de lo desconocido consigue a alguien que te haga el favor como.. en The L Wold cuando Tina y Beth andaban buscando donador gratis..
Calle: Pero también recuerdo que todo salio mal.. Kenia no seas boba y hablalo claramente con Erika no creo que a ella le parezca.
Erika: El que?.. (todos nos asustamos un poco)..
Kenia: Que te dijo Poche?..
Poche: Holi.. (la saludo) mm.. le digo que quizás en dos años más pueden invertir en lo del tratamiento para la casa que quieren si falta una buena cantidad de plata.. (Kenia hizo una mueca y sorvió su nariz y Erika la abrazo por su cintura).
Erika: Ehy estaremos genial..
Kenia: Alejo tiene una muy buena idea.. (Erika la miro con el ceño un poco feuncido) amor saldría gratis..
Erika: El que?..
Kenia: El bebe bobita.. (Erika me miro y negue.. Erika no entendía un coño) dice Alejo que vallamos de antro me acuesto con un man y ya esta.. bebe gratis.. (Erika acabo de fruncir más el ceño y se aparto) amor.
Erika: No.. eso es la estúpides más grande que e escuchado en mi puta vida..
Kenia: Pero amor.. seria solo una vez y será alguien que ni enterado estará
Erika: Uno eso es ilegal.. (Poche asintio y yo igual) dos.. crees que permitiría que follaras con un man?.. (Kenia abrió la boca y la volvió a cerrar) y tres.. deberías cuestionarte si te importa más el hecho de tener un bebe o si me amas lo suficiente para esperar.. (Kenia solo bajo la mirada) ok.. eres increíble.. yo vengo aquí con Poche para ajustar todo y tener una buena casa donde criar a nuestro hijo y tu pensando en follar con un hombre..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...