Calle pov.
Me sentía tan molesta con ella que ni siquiera la quería escuchar ya.. con Laura si tiene tiempo y claro no dudo su plantón de ayer fue por andar con ella.. pero eso me pasa por estúpida.. ya no quería discutir más pero no pensaba quedarme callada apenas parqueo me quise bajar lo más rápido posible pero su mano me detuvo..
Poche: Oye cálmate.. (me dio una ira)
Calle: Que me calme dices?.. soy acaso estúpida?.. (nego) entonces.. me dejas plantada.. me dejas esperando tu mudanza casi casi te tengo que rogar para que lo hagas.. (mi ira subio al maximo y no queria decir algo de lo que me iba arrepentir) sabes que ya no lo hagas y has de tu tiempo lo que quieras.. (me baje.. casi llegando a mi entrada salió un hombre de entre los arbustos) AAAAA...
PUMM..
Poche: CALLEEEE.. (la mire asustada a los ojos no podia entender lo que estaba pasando) Callee.. yo.. (mire su pecho estaba lleno de sangre.. se callo lentamente y yo la sostenia)..
Calle: Noo.. no.. amor.. que paso??.. (fue donde vi mi mano llena de sangre y empece a gritar) AXILIOOO.. AYUDAAAAA.. (tomo mi mano.. nego.. su mirada cambio rotundamente) NOOOO.. NO MI AMOR.. (se escucho una frenada de auto y mire y me tape la boca.. era Samuel corriendo y ser atropellado por un auto).
Poche: Te.. amo.. (cerro sus ojos)..
Calle: Nooo.. noo.. NOOO.. NOOO POCHEEEE... NO ME HAGAS ESTO.. POCHEEEE.. AXILIOOO.. AYUDAAAAA.. AYUDAAAAA... (yo la pegaba a mi y besaba su frente ella no reaccionaba).
XXX: Soy doctor te puedo ayudar?.. (lo mire) vengo saliendo de esa casa.. (señaló la de a lado a la mía y quito mis manos.. yo lo deje.. salia mucha sangre y el presiono la herida) esta viva pero esta perdiendo mucha sangre toma el teléfono y llama.. (lo tome pero me quede estatica).
XXX: Yo marco.. (era una chica de estatura pequeña y traía una bebe.. yo solo asenti y le di mi telefono) si urgencias.. tenemos una persona que fue atacada con un impacto de bala.. el agresor fue atropellado al parecer.. (fue cuando mire a donde Samuel.. cerre los ojos su cuerpo quedó hecho nada) si esa es la dirección apurence la chica parece no lograrlo.. (corto la llamada y me miro) tranquila mi esposo Camilo sabe lo que hace.. soy Eva Luna.. (asenti pero yo no podía dejar de llorar) quieres que llame a alguien más?.
Calle: Quiero.. quiero una puta ambulancia..
Eva: Ya viene.. esperemos un poco más.. (me tire a su lado y sostuve su cabeza).
Calle: No mi amor.. no me dejes no lo hagas.. te lo pido.. no me destroses el alma.. (el chico me miro y vi por fin las luces de las sirenas.. todo se dejó de escuchar para mi.. solo eramos ella y yo.. yo besaba su mejilla que se empezaba a poner fría.. senti que alguien me jalaba pero yo negaba)..
Eva: Oye... oye deja que hagan su trabajo vamos.. (me levante y vi que sacaban cosas de un maletín.. el chico que me ayudo daba ordenes).
Policia: Usted estuvo en los hechos?.. (lo mire y asenti) tiene que declarar.. (negué y tome de la mano a la chica).
Eva: No Gonzalez.. deja que valla con la chica ya tomaremos su declaración.. (la mire no entendía un coño)..
Policia: Si comandante pero.. es que el que esta allá es el hijo de el sargento Samuel..
Eva: Si y yo soy su superior algún problema?.. (el man nego y ella me miro) ve con ella.. (asenti y corri a la ambulancia)..
Calle: No mi amor.. no me hagas esto.. no te mueras no me dejes sola con todo esto que siento.. (sono un aparato y el chico que ya no recuerdo su nombre me aparto).
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...