Calle pov.
Esto es una locura y no le encuentro ni pies ni cabeza.. la demanda de producto en la pastelería es una locura.. Poche enfocada en la nueva sucursal.. Orlando es el encargado de conseguirla puede ser un idiota pero igual es muy eficiente.. Poche aprendido a que no debe de sentirse insegura pero igual no deja de incomodarle.. por otro lado el ir y venir para ver probedores y mobiliario para la nueva pastelería la tiene ocupada..
Johan y yo entrenando gente algunos muy eficientes pero otros son verdaderos dolores de culo.. cada vez queda menos tiempo de que el grupo que nos unió por más de 5 años se separe y de cierta manera no parece pero me está dando muy duro..
Juli: BUU.. (brinque del susto) jajaja..
Ágata: Amor no seas mala.. (las mire y les sonrei para saludarlas) como estás??.
Calle: Todo es una puta locura.. casi ni veo a Poche y cuando nos vemos es para dormir..
Juli: Jaja.. pues ni hablar.. saliste más esclavista que ni el tal Carlos.. (la mire mal) jaja que es verdad todo el día la tienes trabajando y todavía te enojas porque no te da sexo..
Calle: No estoy de humor idiota que hacen aquí?..
Ágata: Pues Poche nos invito antes de la inauguración..
Calle: No menciono nada pero.. bienvenidas.. (las dos sonrieron) quieren comer algo?..
Vale: No toquen los pukcake de arándanos.. (me rei salio de la oficina con café y gire los ojos.. su panza ya esta enorme ya tiene 7 meses).
Ágata: Anda pero que hermosa te vez Vale..
Vale: Hermosa dices?.. de verdad?..
Juli: Jaja pues el culo lo tienes grande..
Vale: A pobre Ágata te gustan los culos grandes y tu novia parece tabla.. (Juli la miro mal y me rei) Calle dile al idiota de Johan que lo espero en la universidad.. no mas no se donde se mete a estas horas.. (asenti) de verdad me dejan pukcake o pasa lo de las vez pasada.
Erika: Nooo.. no te preocupes yo los cuido.. (le quito el pukcake a Juli de la mano que iba a su boca.. Juli la miro mal) no marica lloro hasta que estuvieron hechos y Johan regañandonos.. no yo no paso eso de nuevo.
Vale: Exageradas..
Kenia: Exageradas dices?.. por dios si vieran como se puso cuando se acabó la leche batida y ella quería más..
Juli: Toda una consentida.. (Vale le aventó una cuchara y Juli la atrapo para meterla a su boca y comencé el merenge) jaja..
Vale: Idiotas todas.. menos tu Ágata eres jodidamente sexy..
Juli: Oye pendeja.. (Vale le giño el ojo a Ágata y esta se sonrojo.. Vale salio riendoce y Juli se quedo con su mala cara.. me rei es tan idiota) pendeja..
Ágata: Tranqui amor..
Rox: Calle.. (se quedo seria mirando a Ágata) madre mía.. pero que churro de vieja.. (Ágata se rio y Juli la pego a ella) jaja.. Vale me dijo que lo hiciera soy muy hetero me encanta los penes.. (me rei y Juli solo fruncio más el ceño) me apoyas con la maquina es tal Mary ya no me hace caso..
Calle: Jaja Rox.. ya te dije que no le busques a Mary.. anda vamos.. chicas las veo en casa tengo mucho que hacer por aquí..
Juli: Ok nada más para que lo sepas también tus papas están aquí.. (lo que me faltaba.. asenti y sali igual.. estaba a reventar el local).
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...