Capitulo 10

6.4K 343 59
                                    

Calle Pov.

Sabía que las cosas entre Poche estaban raras y si no la hablamos se que terminaremos y eso es algo que no quiero porque yo estoy perdidamente enamorada de ella pero no se que tanto esta ella de mi.. digo vio a Moy coquetearme y no fue como que le molestara al contrario solo se fue.. se fue sin mirar atrás.. que tengo que hacer para que este sobre mi?.. que me mire??.. que me extrañes como yo lo hago?..

Bar: Oye.. (me asuste) lo siento que fue eso?.

Calle: Nada que pasa?..

Mari: Es Poche?.. (suspire y me sente en piso.. ella se sento entre mis piernas y la abrace por su espalda ella recargo su cabeza en mi hombro) que pasa con la amargada?..

Calle: Le propuse que viviéramos juntas.. (se levantó muy rápido y se topo en la barra) jaja estupida..

Mari: Aauuu.. mierdaaa.. (me rei y se sento frente a mi) mierda marica.. que dijo?..

Calle: Que no.. (hizo una mueca) que no cree que sea tiempo.. sabes a veces no la entiendo.. yo quiero estar todo el tiempo con ella pero a ella parece darle igual..

Mari: Eso va a pasar.. (la mire sin entender) tu y ella son tan distintas es como el agua y el aceite cuando cres que ya los juntaste.. sus propiedades los terminan por separar.. (solo suspire) Calle tu eres todo lo distinto a Poche.. eres alegre.. tierna y te gusta divertirte con tus amigos.. ella que solo tiene a Abi?.. cuando no la hace sentirse mal..

Calle: Ella es especial..

Mari: No la justifiques como a Samuel.. (frunci el ceño) si Samuel te limito mucho y al parecer ella empieza hacer lo mismo.. porque no consideras tomarte un tiempo a solas?.. (solo mire al techo.. eso es lo que quiero?.. estar sola?) no lo pienses solo hazlo que si ella tiene un interés en ti pues bien que lo demuestre como Abi hacia Bar.. (la mire atenta)..

Calle: Lo pensaré.. (asintio y se levanto con cuidado) descansa..

Mari: Como no sales ya??.. (negue) Calle??..

Calle: Estaré bien solo termino las donas.. (asintio y me ayudo a ponerme de pie.. mi celular empezó a sonar era Poche.. así que solo lo deje en silencio y me puse a expandir la masa)...

..............

Termine justo a las 12 como cenicienta.. tome mis llaves y mi saco para salir creo que caire muerta en mi cama..

Samuel: Calle.. (brinque del susto cuando lo mire de frente) no es muy tarde para que salgas sola?..

Calle: Que haces aqui??..

Samuel: Me preocupo por ti ya veo que la pendeja ya perdió el interés en ti.. (gire los ojos y cerre la puerta) déjame acompañarte.. (negue) anda.. es muy tarde te puede pasar algo..

Calle: Creme Samuel me das más miedo tu que la calle oscura.. (solo me miro pero no dijo nada empezó a caminar a mi lado con sus manos en los bolcillos).

Samuel: Ya supe que la fenómeno es íntima amiga del Gober.. (lo mire) sabes que eso a mi no me asusta verdad?.. (no conteste y seguí caminando) mira se que me e portado mal contigo y se también que puedo cambiar eso.. (negue) Calle escúchame.. (me jalo y me pego contra un muro.. solo cerre los ojos y me solto poniendo su mano sobre mi cabeza) te extraño.. tu sabes que nadie te amara como yo.. (un miedo empezó a invadir mi cuerpo su mirada se empezó a nublar) te deseo a cada instante..

Calle: Déjame ir.. sabes que Tomas no tarda en buscarme.. (se rio) Samuel por favor.. por el amor que dices tenerme déjame ir..

Samuel: Te lo advierto Calle si no eres mía no eres de nadie.. (me tomo fuerte de mandibula y me beso.. pero me aparte mi cuerpo se quedo estático cuando me mostró un arma de fuego) tienes tres días para terminar con ella y volver conmigo.. solo tres.. (se fue y me estremecí cuando a lo lejos vi a Tomas.. corri a el).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora