Vale pov.
Estaba sudando.. mi pulso estaba al limite mientras dejaba mi orgasmo invadirme.. esas son las consecuencias que Johan provoca en mi.. es tan jodidamnete sexy y fuerte.. pero mis miedos me impiden a estar con el.. quiero estar con el.. lo amo pero y si lo lastimo de nuevo?.. es tan lindo.. me cuida y me consiente.. no se si vivir con el sea una buena idea o sean mis malditas hormonas..
Marta: Valeee??.. (saque el vivrador de mi y lo apague para guardarlo.. mamá se asomo) mi amor estas bien??..
Vale: Si ma.. ya bajo..
Marta: Segura estas muy roja..
Vale: Si ma.. (me sonroje mas)..
Marta: Jajaja.. estoy jodiendo ya se que te pasa.. en fin Johan esta abajo te espera para ir a la cita medica..
Vale: Carajo no me acordaba.. (mamá salio y con dificultad me levante.. esta barriga es enorme.. sonrei al pasar por el espejo y mírala.. la acaricie y deje un beso en mi mano para ponerlo sobre mi panza) buenos días cosita de mamá.. (se movio) perdón si no te deje dormir pero tu padre tiene la culpa.. esta demaciado churro.. (me rei y me metí al baño una ducha de agua helada no vendría mal).
............
Para cuando baje el me recibo con mi chocolate caliente y un pukcake de higo.. el saludo mi pancita y luego a mi.. hule tan jodimente rico.. nos subimos a su auto y nos pusimos en marcha pero no pasó desapercibido por mi su sonrisas al teléfono..
Johan: Como amanecen hoy?..
Vale: Con quien te escribes?.. (me miró curioso) si a quien le sonríes tanto??.
Johan: A es.. Magali.. es la nueva chica de cajas.. es muy divertida.. (asenti y mire por la ventana) es muy inteligente.. no batallo en nada realmente.. como Manuel pobre man no daba una y Calle termino despidiendolo.. Magali es amiga de Rox..
Vale: A mira.. y es guapa?..
Johan: Jaja ya te la quieres ligar?.. no es que tu tienes novia.. (solo gire los ojos) si es guapa muy.. pero a que viene este interrogatorio?..
Vale: Te gusta?.. (me miró cuando se detuvo en el semaforo y se encogió en hombros) ok..
Johan: Cuando conocere a tu novia?..
Vale: Quizás luego.. (si es que llego a tener una.. suspire y mire por la ventana)..
Johan: Tengo que saber quien será la otra parte de mi hijo..
Vale: Dije quizás luego.. (el silencio se hizo muy incómodo.. a si que Magali).
Johan: Listo llegamos.. (se paro y antes de que bajara me baje yo.. el solo cerró la puerta y entramos) buenos días Clau..
Claudia: Buenos días Joxi.. la doctora los resivira en un momento tomen asinto por favor.. (nos sentamos y la tipa le giño el ojo a Johan y este idiota se sonrojo).
Vale: Otra a tu lista?..
Johan: Cuál lista?.. (lo ignore) oye hoy estas rara.. más que antes.. (sono su celular y lo contesto) alo?.. (sonrio) si Magali.. (sonrio más) si te parece esta noche?.. (sentí que la sangre me hervía.. quería irme de ahí) ok.. cuídate.. jajaja no digas esas cosas..
Al fin corto la llamada y yo solo queria que esto acabará.. para salir corriendo y llorar.. porque mierdas quiero llorar?..
Claudia: Listo pueden pasar.. (me miro) estas bien??.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...