Capitulo 7

7.1K 329 26
                                    

Calle pov.

El maldito de Samuel nos quiso joder pero no le funcionó todo fue lindo y el que Poche me sacara tres orgasmo quito mi frustración de esta mañana..  ella se tiene poca fe en ella misma pero si ella se viera lo que yo veo de ella no tendría dudas.. es un ser hermoso y si no sabe definir sentimientos pero mucho tiene que ver su amnesia.. que pasara si algún día ella la recupera y se entera que tiene otra vida o que su vida anterior no le gustaba??.. que pasaría si eso sucede?..

Bar: Calle?.. (la mire atenta y ella me miro extrañada.. la noche de juegos termino y todos nos subimos a nuestras habitaciones lo que no contamos es que mamá y papá se cambiaran a la que estaba enseguida de nosotras así que el plan de dormir juntas no funcionó) estas bien o tanto orgasmo te atrofia el cerebro?..

Calle: De que hablas.. (saque mi vestido y Bar señaló mi pecho.. tenia un gran chupete en el.. después señaló mi cuello y lo mire tenia otro gran chupete)..

Bar: Por eso el idiota estaría tan molesto?.

Calle: Fue al faro antes que nosotras.. (me miró sorprendida) destruyó todo lo que Poche mando hacer para pedirme ser su novia.. Poche estoy segura lo quería matar.. estaba furica y bueno encontré una forma de calmar su enojo.. (asintio y señaló mis caderas tenia sus dedos marcado en ellas me sonroje).

Bar: Asi que Pochas enojada coge mejor?.. ya no se corre apenas te penetra?.. (gire los ojos no se porque mierdas le conté lo de esta mañana) jaja.. no puso los ojos de huevo apenas te sintió?.

Calle: No.. me cogio rico..en fin deja eso.

Bar: Pues ubieras dejado que Pochas le rompiera la cara por idiota..

Calle: No quiero darle esa satisfacción de vernos mal.. aparte en realidad fue lindo..

Bar: Se nota mucho sexo.. (la mire mal.. me puse mi playera y unas bragas limpias) mm.. mira ese color dios tienes marcada sus manos..

Calle: Ya idiota tu no follas porque no quieres..

Bar: La verdad es que los hombres me tienen muy decepcionada y bueno las mujeres no son lo que yo quiero todas quieren formalizar a la semana y no disfrutar de los placeres del sexo..

Calle: Que tal Abi ella presenta un interés en ti.. (nego muchas beses y yo me empecé a desmaquillar) porque no?.. digo Abi esta muy buena..

Bar: Pero no hace ni tres semanas que se moría de amor por ti..

Calle: No.. de amor no quería sexo eso si estoy segura pero no era amor..

Bar: Pues no se que te allá tirado la onda primero no me agrada mucho..

Calle: Bueno reconoce que soy linda.. (le giñe el ojo y giro los suyo para tirarce sobre la cama) anda date la oportunidad y conocela..

Bar: Pues ya vere.. que vamos hacer mañana??.

Calle: Tratar de conquistar el mundo Pinki.. (giro los ojos y me rei tirándome en la cama junto a ella) jaja no se pero tráeme agua..

Bar: Estas pendeja yo termine rosada y justo me voy a bañar.. (gire los ojos y me levante para ponerme su pantalón deportivo) oye eso es mio aparte debes oler a sexo..

Calle: Deja de joder.. (sali y empece a bajar la escaleras.. apenas llegue a la cosina sentí como me opusieron contra el muro) aauu sueltame loco..

Samuel: Que putas crees que haces?..

Calle: Sueltame o empiezo a gritar.. (apreto más mi brazo) Samuel sueltame..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora