Calle pov.
Me dolió más que me mintiera diciéndome todas las mañana que iba a trabajar que el que no quisera que yo pague la casa.. yo ya había invitado a los Garzon a comer quería que los primero invitados fueran ellos pero nunca pensé que al ir al banco me dirían que mi novia.. la que duerme a mi lado me mentía.. lo que puede ser bobo para muchos para mi las mentiras joden todo lo lindo..
Poche: Ya lave los trastes.. (asenti y estaba doblando la ropa que me faltaba sacar de la otra casa.. es una joda las mudanzas y e hecho dos en menos de medio año) no me vaz hablar??.
Calle: Gracias.. (seguí doblando ropa y Poche se acunclillo a mi lado)..
Poche: Perdon debi decirte primero que a nadie..
Calle: Me duele la mentira.. el que me hicieras creer que todos los días te levantarás para ir a trabajar.. (bajo la mirada) solo déjame terminar aquí..
Poche: Siento cada día que te merezco menos.. (la mire) yo.. quiero darte todo porque te lo mereces.. (sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas) siento miedo de perderte..
Calle: Si sigues mintiendo si.. si me perderas.. odio las mentiras...
Poche: Perdon.. (rodó una lagrimas por su rostro y yo la seque.. ella miro mi mano) eso es.. una lagrimas de mi?.. (se me encogió el corazón ella jamas había llorado)..
Calle: Te disculpo no llores.. (bese sus mejillas y se abrazo a mi.. su sollozo me partía el alma) no amor.. no..
Poche: Despues de todo.. yo estoy jodiendolo.. todo..
Calle: No.. no escucha.. (me miró) solo quiero que confíes cien por ciento en mi como lo hago yo en ti.. (asintio y bese sus labios)..
Poche: No tengo trabajo.. definitivamente estoy en números rojos.. no es fácil para mi conseguir trabajo..
Calle: Pero ya recuerdas tu vida pasada..
Poche: Mm.. gordi es difícil de explicar pero igual no tengo papeles..
Calle: Ok.. entonces hagamos algo.. (me miró) eres super buena en los números.. eres una asesora perfecta.. (asintio) se la administradora de mi pasteleria.. Johan y yo hemos pensado en abrir más sucursales no se quizás una en New York.. otra en los Angeles..
Poche: Lo ideal es empezar en Miami New York esta bien pero los Angeles.. esta muy lejos y creo que sea tan factible en cuenstion de número.
Calle: Vez eres un genio.. (sonrio) también puedes no se llevar la contabilidad de tus padres de Vale ahora que sea famosa.. no se mi amor lo que quieras ser yo te apoyare siempre..
Poche: Vale tenia razón.. (la mire curiosa) tu eres mi 100.. (sonrei y asenti.. se levanto y quito mi playera de mis manos para besarme mientras me recostaba pero la frene) amor..
Calle: No.. no hay sexo para ti por lo menos una semana..
Poche: UNA SEMANA??.. (asenti y se levanto molesta y me rei) no es justo..
Calle: Di que no te mando al sofa como sugirió Marta..
Poche: Mi madre sugirió el sofa?.. (lo pregunto sorprendida y asenti) genial..
Calle: El sofa será tu destino si la vuelves a cagar.. (nego) ok.. dobla tu ropa y guárdala.. (me miró y luego la ropa y luego a mi) que?...
Poche: Mm.. no se hacerlo.. Vero siempre lo hizo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...