Capitulo 2

5.8K 359 61
                                    

Calle pov.

Desde ese día no e visto a esa morena hermosa.. dios que ojos tan impresionantes y aunque siempre esta vestida con traje se que debe tener un hermoso cuerpo.. o al menos un hermoso tracero.. carajo porque la pienso tanto si es todo lo opuesto de lo que algún día me gusto.. a mi siempre me gustaron los hombres que me hacían reír y que tenien un cierto sentido del humor negro y aunque me considero bisexual nunca e estado con una chica en sí.. solo besos..

Bar: Ehy.. (me asuste y casi tiro la masa) que tanto piensas?..

Calle: Nada.. estaba descansando.. (sonrio y nego) no que?...

Bar: Debes estar pensando en esa mamona.. (gire los ojos a nadie de aquí le cae bien) ya tiene que una semana sin venir?.. (me encogí en hombros me hice la desinteresada) jaja si lo sabes.. no te hagas la pendeja..

Calle: La verdad ni me fije en eso.. (tome unas cosas para seguir preparando mi mezcla.. lo cierto es que si lo se y debe ser porque me atreví a besar su mejilla).

Mari: Ya viste mi post?.. (me señaló su celular y sonrei no dejaba de presumir su foto con Sebastian Yatra) marica este man en persona es todo lo que el doctor me recetó.. (me rei y negué) ahora que tienes?..

Bar: Hecha de menos a la amargada.. (la mire mal y Mari me miro sorprendida mientras Kenia y Erika dejana de hacer lo que hacían poniendo atención)..

Calle: Que bobada.. que le voy a extrañar si apenas cruzamos unas cuantas palabras..

Johan: No es como que hable mucho la tía.. (los ignore y seguí trabajando) vamos Calle solo dejala pasar porque si con Samuel la pasate mal con esta tía te amargaras..

Calle: Ok.. (deje todo a un lado y puse una mano en mi cintura mirándolos a todos) en primer lugar ustedes ya hicieron una conspiración donde no la hay.. la chica es linda si.. muy y tiene un culo de infarto también.. (se rieron todos) pero no quiero nada con nadie y dejen de hablar mal de ella porque si es seria es por algo.. ya les e dicho hasta el cansancio que no me gusta que juzgen a la gente o que les gusta que la gente los critique a ustedes sin siquiera conocerlos?.. (todos negaron al tiempo) ok.. no quiero repetir esta conversación de nuevo y Erika esos pukcakes ya deben estar en la barra.. ustedes a su trabajo.. (Johan y Bar salieron disparados y Mari me miro curiosa) no empieces.

Mari: No dije nada.. (se salio atender a los que piden café.. mientras yo me enfocaba en mis pastelitos).

...........

Sonrei con satisfacción al terminar mi próxima entrega pero esta si la entrego yo.. es para Taylor Swift y eso no comparto por nada del mundo..

Erika: Ya llego la harina y la otras cosas que pediste.. (asenti y limpie mirando mi trabajo) guoo te quedo de puta madre.. (sonrei con orgullo y sali a la parte de atras).

Lino: Hola.. (sonrei un poco.. el es mejor amigo de Samuel y empleado porque cabe mencionar que Samuel es el que me surte los productos.. es el dueños de tienda donde compro todo apesar de lo idiota que puede llegar a ser.. vende cosas de calidad) tienes que firmar la factura.. (asenti y la tome para chechar que todo venían en orden) sabes Samu la esta pasando muy mal.. (solo levante una ceja) deberías hablar con el..

Calle: Como porque tendría que?.. (le di la factura firmada y el suspiro).

Lino: Porque si la cago pero se arrepintió el a cambiado mucho.. es un buen hombre y te sigue amando..

Calle: Entonces si tan buena gente es y es todo un hombre consiguetelo tu.. (me miró mal) mira Lino que a mi no gusta ser grocera ni mucho menos.. simplemente Samuel tuvo su oportunidad conmigo y no una.. ni dos fueron tres y las tres me fallo de formas distintas.. no soy pendeja y no me interesa volver con el.. ok.. gracias por los productos.. Johan te hará la transferencia.. (asintio y se subió a su camion.. yo revisaba los productos y salio Johan con Erika) pueden ir metiendo esto.. (asintieron y empezaron yo me quite mi delantal sucio y me puse otro para salir a la caja.. cuando vi a Abi) hola..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora