Capitulo 21

5.6K 327 24
                                    

Calle pov.

No podía parar de llorar.. Poche sufrió un nuevo paro.. ya nada la va a traer de vuelta y yo sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos.. Camilo hacia cuanto podía y Marta ya no podía más.. hubo un segundo donde me acerque a ella.. tome la mano de Camilo y nege era el momento de dejarla ir.. el me miro y yo negue.

Calle: No más.. no más maltrato a su cuerpo.. (el miro a Marta y asintio dejando de darle compresiones en su pecho) amor de mi vida.. siempre siempre vivirás en mi.. te amo.. siempre lo haré y espero verte en otra vida.. (le di un beso.. mis lágrimas no paraban y cuando me levante una callo justo en su boca.. la maquina empezó a sonar muy lenta y alargadamente) Camilo??.

Marta: Si.. si... eso es mi niña vuelve a nosotros.. tu familia.. tu novia.. (yo la mire y el morado de su labios se desvanecía lentamente).

Camilo: Tranquilas demosle tiempo.. (Poche abrió lentamente sus ojos) hola.. Maria Jose..

Poche: H..o..l..a.. (su voz salio muy baja.. yo empece a llorar de nuevo.. ella me miro) porque.. llora??.

Camilo: Esta impactada.. mujer acabas de volver del más allá.. (Poche lo miro y luego a mi.. fruncio el ceño) creo que necesita más tiempo..

Calle: Mi amor?.. (me miró y luego miró al rededor se veía perdida) Marta?..

Marta: Creó que esta desorientada.

Abi: Amiga.. yo soy tu mejor amiga lo recuerdas?.. (Poche fruncio el ceño y nego) mierdaa.. noo..

Marta: Yo soy tu madre y ella es tu novia.. (Poche tenia cara de no entender nada) Camilo manda hacer una resonancia y unos estudio tenemos que ver su amnesia..

JuanCa: Deja la mamera Poche.. (la mire y se rio con un poco de dolor.. frunci el ceño y golpe su brazo).

Poche: Jaja.. perdón.. lo tenia que hacer.. (JuanCa nego y se acerco a ella despeinado su cabello) hola de nuevo viejo..

JuanCa: Hola de nuevo hija.. (Poche me miro).

Abi: Eres una pendeja.. (Poche se rio) ahora que??.. te volviste payaso??.

Poche: Jaja fue gracioso.. (todos negamos) ok tengo que aprender a no hacer ese tipo de bromas.. (me miro) amor.. ven.. (negue) mi gordi.. ven.. (negue de nuevo.. mis lágrimas salieron y ella se quiso mover) aa..

Camilo: No.. no estas muy débil no te muevas y trata de descansar bromista..

Poche: Ok.. pero si no vienes.. me voy a levantar.. para ir a donde.. estas.. (la mire) ven.. (mis lagrimas no dejaban de salir y se hizo un poco aún lado y me subi a la cama y me abrace a ella llorando) oye no.. no llores..

Calle: Te amo.. (levanto mi rostro y sonrio)..

Poche: Te amo más.. mucho.. mucho más.. dejaría una vida eterna por ti.. (sonrei y me abrace a ella fuerte) jiji.. amor me duele aun..

Calle: Perdon..

Marta: Bienvenida a la vida de nuevo.. (sonrio y beso su frente.. JuanCa hizo lo mismo y salieron).

Laura: Valla valla.. (Poche sonrio y Laura la miraba seria) me alegro de que estés mejor amiga..

Abi: Es mi mejor amiga.. (Laura solo levanto una ceja y miro a Poche.

Poche: Lo siento Laura.. Abi es mi mejor amiga.. (Abi sonrio con orgullo) ahora me pueden dar unos minutos a solas con mi chica?.. (las dos asintieron y salieron) se que me debe oler mal la boca pero.. te quiero.. (no la deje terminar la bese.. la bese con todo el amor que sentia) eso quería.. (sonrei) tengo sueño.. quiero dormir pero no quiero despertar y que no estés..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora