Calle pov.
El mejor sexo que hemos tenido.. me follo con tanta posición sobre mi cuerpo que solo me deje sentir y explorar.. terminamos cuando Barbara nos interrpio porque al parecer Carlos buscaba a Poche y Abi no la pudo cubrir más así qje mi amor corrió el problema conmigo llego a la hora de vestimenta y no tener ropa apropiada..
Kenia: Jajaa.. quítate el mandil.. (me rei y negue) jaja.. estuvo salvaje el sexo??.
Calle: Teníamos semanas sin nada de nada.. si no era una cosa era otra..
Erika: Pues creo que yo hasta telarañas tengo ya.. (mire a Kenia y ella solo seguía virtiendo nuez en la masa)..
Calle: Siguen bravas?..
Kenia: No.. solo que las cosas se quedan raras sabes..
Calle: Que tal terapia.. de parejas.. (Erika miro a Kenia y ella suspiro) vamos ustedes se aman y son super tiernas y lindas no creo que no puedan con eso.. (Kenia miro a Erika y ella sonrio un poco timida) Kenia?..
Kenia: Yo la amo Calle con locura.. pero.. que pasa con mi deseo de ser madre?..
Erika: Es que no digo que no seamos mi amor.. solo te pido que dejes pasar más tiempo.. déjame disfrutarte solo a ti.. (Kenia sonrio y Erika se limpio las manos la tomó por su cintura) claro que quiero una mini tu.. con tu pelo negro y tu piel blanca.. (Kenia se sonrojo) solo déjame disfrutarte..
Kenia: Dame una fecha.. (Erika suspiro) vamos dímela una fecha..
Erika: Dame 3 años.. solo tu y yo.. haciendo una hermosa casa con dos habitaciones extras.. tu tendrás a nuestro primer hijo y yo al segundo.. los llevaremos al kinder juntos porque los tendremos con un años de diferencia.. (Kenia sonrio y asintio) pero estos tres años lo intentamos hacer?.. (Erika se mordio el labio.. Kenia la beso con desespero y gire los ojos para salir)...
Mari: Que se te olvido?.. (negué cuando se escucho que cayo una olla y un gemido) ahora son ellas?...
Bar: Eso es lo que provocas por follar aquí.. (me señalo.. gire los ojos) Calle dime como carajos lograste esa posición?..
Mari: Es verdad.. tenias las piernas en su hombro mientras ella te cargaba por tu culo y te follaba?.. (gire los ojos) como le haces?..
Bar: Es una envidiosa y no nos dirá..
Calle: Ella me carga.. no se como le hace pero tener las piernas en su hombros hace más placentero la posición.. (Bar abrió los ojos y Mari negaba) que es verdad.. que no ven que todo queda expuesto y.. (sentí una mano en mi hombro y cuando me gire cerre los ojos).
German: Eso es.. dios.. no.. (los abri y sonrei un poco) no.. omite tu sonrisa.. dios no que horror..
Calle: Pa que haces aquí??.
German: Manchar tu imagen de mi niña pequeña.. (me rei y gire los ojos) no en realidad quiero hablar contigo.. (paso por un lado.. nunca recordé lo que deje en la cocina) GUAAAA POR DIOS.. (salio hacia tras sonrojado y me rei aun mas) deja de reite eso no es gracioso.. saben que la gente come esa comida??.
Calle: Ta exagerado pa.. déjalas ven vamos a una mesa.. quieres un café para el susto?.. (asintio) Mari me pones un capuchino con uno de azúcar y canela.. (asintio).
German: Aún recuerdas mi café?..
Calle: Claro pa.. ya dime que haces aquí?..
German: Quiero.. no no quiero necesito que te mudas a Bogota.. (lo mire con el ceño fruncido) yo corri a Juliana.. discutimos horrible y termino marchándose a no se donde y el trabajo es mucho..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...