Capitulo 14

6K 341 35
                                    

Calle pov.

No podía creer lo que Poche consiguió en una visita con la persona correcta.. ella apesar de no definir los sentimientos se que algo en el fondo le motivo y eso sin duda es amor por mi.. me tiene loca con la idea de que vivamos juntas pero no me puedo mentir me lleno de miedo de pensar que algo le puede pasar..

Bar: BUUU.. (salte del susto) que tal las vacaciones??..

Calle: No me asustes..

Bar: Es que ya te quedas ida como.. (se quedo pensando) que son tu y Poche?..

Calle: Novias.. somos novias.. (lo dije con una sonrisa en mi rostro).

Johan: Upaaaa.. eso quiere decir mucho pero mucho sexo.

Erika: No creo que más que tu y Vale.. por dios Calle estoy no se cansan.. (mire a Johan y se sonrojo).

Kenia: Al menos ellos se divierten.. (la mire pero solo paso sin detenerte y Erika suspiro).

Bar: Esas dos tienen peleando casi desde que ustedes se fueron.. (lo susurro en mi oido)..

Erika: Cállate.. (al parecer si escucho) mierda.. (se puso su delantal y yo me acerque a ella) no.. no es momento y no quiero que nadie de aquí intervenga.. es de nosotras dos nada más.. (asenti y le doble la manga porque estaba tirando la crema) oo mierda.. perdón.. (se recargo en la barra y nego al ver pasar a Kenia)..

Calle: No hagas eso.. (me miro) no hagas como que no te importa.. no dejes las cosas sin aclarar no se que paso pero estoy segura que lo que sea que les paso entre ustedes tiene solución..

Erika: Como areglas el hecho que a ella se le apuesto tener bebes cuando nunca hablamos de eso.. osea jamas.. apenas y nos fuimos a vivir juntas es enserio bebes ahora?..

Calle: Se lo comunicante de una forma segura?.. (me miró sin entneder) si le dijiste pacíficamente el porque no quieres bebes.. no se ahora o nunca?..

Erika: Ella no pregunto fue una de esas clínicas de fertilidad llenándome de información como se supone que debo reaccionar?..

Calle: Entiendo que la noticia te sorprendiera pero si es algo que ella le da mucho ilusión creo que lo correcto es hablarle sanamente con ella..

Erika: Como tu hiciste con Poche cuando ese hijo de puta de amenazó?.. (solo baje la mirada) lo siento.. estoy muy.. idiota últimamente..

Calle: Es un problema de dos.. sabrás resolverlo.

Erika: Calle.. (solo camine a mi oficina.. Erika tiene razón soy la menos indicada en opinar apenas entre a la oficina encontré a Kenia llorando)..

Calle: Oye todo va a estar bien.. (la abrace y ella lloro en mis brazos) tranquila..

Kenia: Es.. que.. yo.. (no podía ni hablar de su llanto.. solo me limite a sobar su espalda y después de unos minutos se separo limpiando sus lagrimas) lo siento Calle..

Calle: Oye.. soy tu amiga o no?.. (asintio) entonces cuentan conmigo.. ambas y esto que esta pasando se que a su manera les duele..

Kenia: A mi me hace mucha ilusión un bebe..

Vale: Que joda.. (la miramos) perdón pero lo tengo que decir.. mira Kenia los pies se te ponen de globo.. tienes retención de líquidos.. dejas de cagar.. (la miramos con asco) que es verdad dejan de cagar.. su humor pasa de bueno a llorona o enojada en cuestión de segundos.. tomas pastillas todos los fucking día.. aparte de todo engordas.. valla que engordas como un goblo y tu culo se agranda más tus tetas duele.. (Kenia la miro con medio tocando sus tetas) y si bien te va.. porque si se te quitan las ganas de sexo en vez de que.. (la frene).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora