Capitulo 17

4.4K 285 31
                                    

Calle pov.

Me sentía una muy mala amiga.. creo que pude hacer las cosas mucho mejor.. hablarlo con el y el tomara la decisión de como discutir el tema.. por otro lado esta mi novia.. que solo inventa pretextos para no venirce a vivir conmigo.. no quiero tocar el tema porque siento que todo esta a flor de piel..

Me estaba volviendo loca no encontraba por ningún lado mis recetas.. será que Poche las guardo en otro lado??.. le marcaba a su teléfono pero nunca respondió.. raro en ella la verdad siempre esta al pendiente de el.. suspire y empece a sacar las cosas de la alacena.. cuando sono el timbre..

Calle: Paseee.. esta abiertooo.. (lo dije un poco fuerte y entraron Abi y Bar con lo que parecía comida) que bien porque no quiero cosinar..

Bar: Tú no quieres cosinar??.. si que las cosas deben estar mal..

Abi: Porque?.

Calle: Por lo de Johan.. ahora tampoco me habla.. (hicieron una mueca) sin contar que hoy es la mentada cita de Vale.. el quiere ir pero se que no será bueno..

Bar: Es muy injusto lo que Vale esta haciendo es una decisión de dos.. (Abi carraspeo su garganta) ya hablamos de eso.

Abi: Mi amor sin afán de pelear.. ella tiene la última palabra es su cuerpo.. su decisión.. ahora pongámonos a pensar.. que tienen de conocerse y estar follando?.

Calle: Que tiene que ver con eso?..

Abi: Que quizás Vale no esta enamorada de Johan y tener un hijo bajo esas circunstancias no sería bueno.. ahora supongamos que ella tenga al bebe porque la otra parte lo quiere.. (asentimos) que sentirá ese bebe cuando crezca Calle y no vea a su madre a su lado y sus amiguitos si?.. (mire a Bar y ella a mi) exacto porque ese niño un día va ser adulto y sabrá de alguna manera quien fue su madre y que cruel saber que ella no te quiso traer al mundo y quizás tenga otra familia en ese entonces..

Bar: Johan le dará todo ese amor que ese bebe necesita..

Abi: Habló de un adulto.. es cruel saber que tu madre no te quiera.. en mi caso fueron los dos.. (Bar la miro y Abi solo mordio su labio y sus lagrimas se acumularon) mis padres no me aman.. ni siquiera aceptan lo que soy.. es feo saber que ella jamas me planearon..

Bar: Mi amor.. (la abrazo y yo me sente negando) lo siento amor yo.. yo no sabía..

Abi: Es por eso que jamas los menciono.. (suspire este es un tema difícil cuando están tantos sentimientos de por medio) bueno ya comemos?.. muero de hambre.. (nos reimos un poco)

Bar: Si claro.. Calle nos pasas los platos?.. (asenti) y tu novia?..

Calle: No se no responde el teléfono..

Abi: Mm.. creo que que sigue con Laura.. (la mire) bueno esta mañana la llame para invitarla a desayunar y me dijo que irían ella y Laura aun desayuno.. (hizo cara de fastidio) creo que ya no soy su única mejor amiga.. (hizo un pequeño puchero) antes no salía si no era obligada por mi y ahora resulta que ella invita a Laura.. (frunci el ceño) no.. no mal intérpretes lo que dije..

Calle: Como sea.. (Johan salio de la habitación sin decir una palabra tomo un plato que Bar sirvió y solo se fue) carajo.. creo que nos hemos quedado sin mejores amigos.

Bar: Oye estupida y yo que soy?.. (me rei y ella me miraba seria) como sea Poche encontró en Laura la seriedad que tu mi amor no le puedes dar te imaginas a esas dos en el museo viendo una figura.. mierda que aburrido.. (no pude evitar reime pero para ser sincera ya me empieza a molestar esa amistad).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora