Calle pov.
Como no estar enamorada de mi mujer si ella es un amor en toda la extencion de la palabra.. no me explico como pudo cambiar tanto desde el accidente pero amo mal esta versión de ella.. amo como cuida del pequeño Jose.. me da risa y me dan ganas de tener un bebe nuestro..
Después de que busco un pretexto tonto para irse me quedo claro que ella quiere un bebe y yo quiero un bebe con ella.. me quede en la puerta y escuche su conversación..
Poche: Perdón enano te use de escusa.. pero es que creo que me empieza afectar que tu tía no quiera darte un primito o primita pronto.. te imaginas otro mini tu.. jaja seria lindo no crees?.. (Jose asintio como si le entendiera) jajaa eso es chocala.. (puso su mano y Jose puso su manito) te amo pero me acaba de hameeee.. (hizo como que se comia su pancita y el reía y la empujaba) aaaammm.. que licooo.. sabe Chose.. (se reían los dos y José traba de gatear.. Poche hacia como que mordia su pompis con pañal) jajaa..
Calle: Nooo.. (me miraron los dos y José se sonrojo) no te comas a bebe.. porque yo también quiero.. (hice como que mordía su manito y José estalló en una carcajada.. Poche me tiro aun lado de la cama) oye..
Poche: No amor ese bebe es mio.. solo yo puedo comerlo.. (Jose intento girarce pero Poche lo puso en su pecho y comia su patica) aaamm.. que licooo.. (la mire y sonrei) que??.
Calle: Te amo.. (sonrio y me alo a ella para besarme.. José se puso en medio de nostras) jaja..
Poche: Oye.. ya hablamos de que tu tía Calle es mía.. (Jose nego y se recostó en medio de nosotras) sabes busque un pretexto para salir de la sala..
Calle: Lo se escuche tu conversación con José.. (Poche suspiro) amor..
Poche: Si.. si se que no quieres y que no es momento y todas esas vainas y creme esta bien.. (suspire y se levanto) vamos con las chicas anda.. (asenti y me fui con ellos).
Abi: No me trajiste gel de mora?..
Poche: Ese se lo quedo mamá.. (me rei y negue que loca salida de madre e hija) que?..
Calle: Yo con mamá jamas tendría una salida así.. se muere antes de entrar a un lugar así..
Bar: No sería mala idea llevar a Mafecita.. (me rei y llegaron las pizzas) al fin...
...........
No quise decirle a nadie que vendría al ginecólogo y menos a Poche quiero que sea una sorpresa para ella.. pero desde ese fin de semana con José en casa no dejo de pensar como Poche cuidaría de nuestros hijos todo el amor que les dará..
Valeria: Hola.. buen día.. (sonrei y la salude) Calle verdad??.. eres la nuera de Marta?..
Calle: Si y si por favor se puede guardar el secreto de que estuve aquí mejor.. (asintio).
Valeria: Cuenta con ello.. dime que te trae por aquí?..
Calle: Bueno primero que nada es.. (solte el aire mis pulmones) quiero ser madre..
Valeria: Genial.. tienes algún problema??.
Calle: En realidad no se tengo años cuidándome con anticonceptivos.. primero que por los cólicos y después por.. bueno por tener relaciones..
Valeria: Bien.. cada cuerpo funciona distinto hay cuerpos que duran años en desintoxicarse.. (hice una mueca) pero ahí otros muy rápidos no sabemos cual sea el tuyo.. primero que nada es interupir el tratamiento..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...